Todo sobre el C-130 Hércules

Cuántos entran sentados para que justifique ser un cine??

No entiendo la pregunta, el TC-67 fue entregado al Cenotafio en Pilar, en el hay muchas cosas interesantes, una de ellos es este Hercules que se va a transformar en Cine dentro de las actividades, va a ser un micro cine temático que proyectará documentales sobre la Guerra de Las Malvinas que es el proyecto que se estableció con el INCAA....... no es para un Cine......... puse cine pero no es para ver películas.....

En cuanto a la capacidad no se cuando estuve esta vació y con muchos faltantes y daños



Saludos
 
va a ser un micro cine temático que proyectará documentales sobre la Guerra de Las Malvinas que es el proyecto que se estableció con el INCAA....... no es para un Cine......... puse cine pero no es para ver películas.....

Ah bueno ahí cambia, vos mismo te respondés a tu pregunta de por qué mi duda, no habías puesto que era sólo para temas de Malvinas
Bajás un 4% en la escala de amistosidad de Finback
 
Ah bueno ahí cambia, vos mismo te respondés a tu pregunta de por qué mi duda, no habías puesto que era sólo para temas de Malvinas
Bajás un 4% en la escala de amistosidad de Finback

No te precupes tengo mas fotos y videos de tractores militares y cuando los levantes recupero ese %!!!!

Si creo que redacte mal el post.........

Del TC-67 incluso tiene la marca de su accidente en Tandil me parece




Saludos
 

Eduardo Moretti

Colaborador


C-130 Hércules asignado al 757 Escuadrón de transporte aéreo vuela sobre el Campo de prueba y entrenamiento de Utah, el 24 de octubre de 2019.

La aeronave, durante una operación de pulverización aérea, roció vegetación invasiva para establecer nuevos y expandir cortafuegos existentes en el rango en áreas inaccesibles para los equipos de trabajo debido a los peligros de municiones sin explotar.
 
Arriba