Todo sobre el C-130 Hércules

Eduardo Moretti

Colaborador


Varios C-130H Hércules asignados al ala 179 en la línea de vuelo el 5 de septiembre de 2018, en Mansfield, Ohio, a la espera de la misión del día.

(Foto de la Guardia Nacional Aérea de EE. UU. Por el Capitán Paul Stennett)
 

me262

Colaborador


Refrigerando un C-130H Hercules con oxígeno líquido, 30 de agosto de 2018, in Mansfield, Ohio.
Estimado Eduardo, me llama mucho la atención esta foto, pareciera que por un lado lo está soplando y que fuera todo un mismo circuito, podrá ser el equipo de oxígeno del avión que esté haciendo un drenado para después proceder al rellenado del mismo...?
Gracias y saludos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estimado Eduardo, me llama mucho la atención esta foto, pareciera que por un lado lo está soplando y que fuera todo un mismo circuito, podrá ser el equipo de oxígeno del avión que esté haciendo un drenado para después proceder al rellenado del mismo...?
Gracias y saludos.

Hola estimado, realmente desconozco el procedimiento de enfriado cómo se lleva adelante con exactitud.

La imagen posteada fue obtenida de Airmen Magacine Face, y no daba más detalles que la breve transcripción que hice.

Abrazo
 

BUFF

Forista Temperamental
Hola estimado, realmente desconozco el procedimiento de enfriado cómo se lleva adelante con exactitud.

La imagen posteada fue obtenida de Airmen Magacine Face, y no daba más detalles que la breve transcripción que hice.

Abrazo

El piloto aéreo Senior Brandon M. Acks, jefe del equipo 179th Airlift Wing, repone un Hércules C-130H con oxígeno líquido el 30 de agosto de 2018 en Mansfield, Ohio. (Foto de la Guardia Nacional Aérea de los EE. UU. Por el aviador Alexis Wade)
 
que rara la camara de arriba.
Pensaba que tenia la ventral solamente.
Es una de las pocas fotos que se ve con esa cam.
Notar las antenas en la nariz y el chaff atras
 
Arriba