Todo sobre el C-130 Hércules

 
  • Like
Reactions: DSV
M

Me 109


Esta en ingles americano, una propaganda de Lockeed Martin de 1960, una escuadrilla de demostración aérea con C-130 Hercules...noten lo cerca que forman y mas...

The Four Horsemen. Capitanes Gene Chaney, James Akin, David Moore y Bill Hatfield. Este último creo que fue el último en fallecer, hace muy poco tiempo, 10 de abril de 2.018, a los 90 años.-

Duraron poco tiempo, de 1957 a 1960, pero hacían maravillas con la chancha.-

http://www.legacy.com/obituaries/dj...col-william-hatfield&pid=188716184&fhid=11275
 
El pasado 16 de Julio, en el festival aéreo de Farnborough, LM presentó una nueva versión del LM-100J para incendios forestales. Llamado "Fire Herc" (Si, los de marketing de LM no se calentaron mucho con el nombre). Por ahora es una propuesta.





Lo interesante, es que en el comunicado de prensa afirma que esta variante es apta para los dos sistemas de rociado de dispersante. La de gravedad de Coulson y el MAFFS II.

Es buena idea para LM capitalizar sobre el mercado de los aviones hidrantes, sobre todo por que hay varias compañías que operan Hercules en este cometido.

Aca esta el link al comunicado de prensa si les interesa.
https://news.lockheedmartin.com/201...7.1532977719-1838688391.1532977719#assets_all
 
  • Like
Reactions: DSV

Derruido

Colaborador
ay es exactamente igual todo
Y si no te cuidás la cola, seguro que todo dá igual. Pero el que vuela esa chancha, si viene acostumbrado a las otras, un cuidado extra tiene que tener. Eso seguro. Aunque aparece el AVE y nos dá cátedra.

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por eso no puede operar en Marambio,donde el avion es exigido al maximo en el aterrizaje,casi no se aterriza,se lo tira como en un portaaviones y el tailstrike sería una constante,bueno...ocurriria una sola vez y se fisuraría el fuselaje.
 
Arriba