Todo sobre el C-130 Hércules

Mirá, te contraataco

 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Resumiendo Gente
Los TC-65 y 68 se van a recuperar, porque con respecto al 68 hubo info de que al final no
Saludos y gracias por la respuesta
 
Entonces resumiendo quedarán actualizados:
TC 61 TC 64 TC66 KC 69 KC 70
sin actualizar
L100
a recuperar
TC 65
TC 68

Se sabe por qué se detuvo la compra via FMS? es provisora esa demora? y Cuantos estaban pensados?
Yo cero que la dotación de Hercs debería ser entre 10 y 12

Y luego sumar otros 8 a 10 kc 390

y unos 12 C295/C27J

Con esta dotación tendríamos transporte tácticos suficientes? Que les parece?
 
S

SnAkE_OnE

Entonces resumiendo quedarán actualizados:
TC 61 TC 64 TC66 KC 69 KC 70
sin actualizar
L100
a recuperar
TC 65
TC 68

En el plan original de años atras, los KC no estaban contemplados. Esto como bien decis puede dejar una plantilla de 7 si se extendiera el plan, una vez recuperados los TC-65 y 68. El L-100 no me sorprenderia eventualmente sea vendido.. ya que no cuenta con las mismas capacidades que el resto de los mismos y con la critica penalizacion para operar en Marambio.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
En el plan original de años atras, los KC no estaban contemplados. Esto como bien decis puede dejar una plantilla de 7 si se extendiera el plan, una vez recuperados los TC-65 y 68. El L-100 no me sorprenderia eventualmente sea vendido.. ya que no cuenta con las mismas capacidades que el resto de los mismos y con la critica penalizacion para operar en Marambio.
El tema me parece que debe ser apurada la conversión, cuanto van a tardar por avión??? A cuenta gotas tampoco sirve, son estructuras que tienen más de 40 años.
Y no me vengan con lo de los B52 de la USAF, ellos tienen más del doble de estructuras en storage y la capacidad de fabricar cualquier parte que sea necesaria para mantener el número mínimo de aeronaves en línea de vuelo.
 
Esperemos que los C-130 que sean necesarios para la CAV estén disponibles y sin novedades, porque ahí se van a dar cuenta del reducido número de aviones que disponemos y del grave error de no haber adquirido vía FMS algunos por el tema de no poner la plata. Esperemos que no pase nada y que todo culmine bien, de no ser así ojala que el responsable públicamente de no querer poner la tarasca admita su error y su incompetencia.
 
Arriba