Todo sobre el Almirante Irizar

DSV

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Como hace ya tantos años que no hacemos, reparamos, acondicionamos o reformamos, naves de porte importante
Ojo que en Tandanor se trabaja mucho con naves de gran porte, los clientes civiles le mantienen las gradas ocupadas.
 
Ojo que en Tandanor se trabaja mucho con naves de gran porte, los clientes civiles le mantienen las gradas ocupadas.
Esta bien, es como mencionas, ahora, 15.000 tn, con nueva motorización y camios tan profundos en obra muerta y viva, exigen y mas para esta nave en particular por su lugar de navegación, exige el mas exhaustivo y riguroso examen, tal como una nave nueva.
Esto no solo fue calderería pesada .... !!! solamente si sale todo bien con todo lo que le hicieron debería tirar 20 años mas como mínimo
 
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Ya lo regresaron a donde estaba amarrado.
Hace un ratito, el Min. Martínez respondió que el Rompehielos Irizar, está haciendo pruebas de puerto y el mes que viene hará pruebas de mar y dsp hará las de hielo. Aclaró que están encontrando fallas que están corrigiendo.
 
Hace un ratito, el Min. Martínez respondió que el Rompehielos Irizar, está haciendo pruebas de puerto y el mes que viene hará pruebas de mar y dsp hará las de hielo. Aclaró que están encontrando fallas que están corrigiendo.
¿Cables? biuhhhh
 

infanteargentino

Colaborador
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Via Radio Pasillo...las fallas se deben en el sistema Electrico...al instalarle nuevos componentes Electronicos no hicieron las pruebas de compatibilidad...en fin...diez años despues y $ 500 millones...al caraxio

¿Cables? biuhhhh
Según comentarios, el proveedor de cableado e instalación de medio buque procedió a su labor sin "los controles correspondientes". Obviamente que sin experiencia naval.... al terminar el trabajo se comprobó que esa instalación no era compatible con la del reto del navío. Por lo que se procedió a aplicar "soluciones argentinas" (leáse adaptadores y transformadores), las cuales se esperaba que funcionasen....biuhhhh
 

DSV

Colaborador
Según comentarios, el proveedor de cableado e instalación de medio buque procedió a su labor sin "los controles correspondientes". Obviamente que sin experiencia naval.... al terminar el trabajo se comprobó que esa instalación no era compatible con la del reto del navío. Por lo que se procedió a aplicar "soluciones argentinas" (leáse adaptadores y transformadores), las cuales se esperaba que funcionasen....biuhhhh
No puede ser de otra manera en Argentina
 
Pero si cableo un montón de semáforos....... Debería saberlo.
Igual no importa porque ahora el estado, le hace juicio a tandanor por estas cosas........
Haaa no para.... tandanor es del estado...........


Que le haga juicio igual. y se investigue, y busque a todo aquel que no hay cumplido correctamente con su funcion.
Y de ultima, que Tandanor a su vez, le haga juicio a la otra empresa.

Que caigan todos y cada uno de los que tienen que caer.

El dia que el estado castigue a quienes no cumplen con su trabajo...
 
Cuando se contrata a un tercero, en dicho contrato debe haber una cláusula donde se hace responsable al contratado de los trabajos mal realizados o con los materiales no correspondientes en un determinado lapso de tiempo desde la puesta en marcha del proyecto.
Porque no todo puede verificarse. Por ejemplo en un equipo electrónico, no vas a desarmarlo integramente para saber si tiene tal o cual chip interno o determinada electrónica.
Entonces, si hay una falla de este tipo, es el contratista el que debe cubrir los gastos de reparación/reemplazo.
Mas allá de eso, hay que cortarle las bolas al que auditó las obras y si dicha cláusula no existe en el contrato, a los asesores legales de compras...
Osea, terminemos algún dia de que el Estado es garante de todo, incluso de los que trabajan mal.
 
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