Todo sobre el Almirante Irizar

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Caballeros, un colega mìo, actualmente Oficial en la ENN, me acaba de comentar que se estarìa moviendo el RHAI en èste preciso instante.

No me pudo precisar si està siendo remolcado o si va a comenzar a navegar con propulsiòn propia......


Alguien podrìa confirmar èstos datos?????

Abrazo,

Merchant
 

Derruido

Colaborador
Cicalesi y gente de tandanor confirmo que lo estan moviendo. No se como.
Aparentemente va a BNPB para alistamiento y pruebas.

mmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasmmmalvinasbanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentinabanderaargentina
En alguna parte leí, que el Irizar falló en las pruebas de puerto.............. ahora si me preguntan que es, que falló y ..... no sé. Solo leí eso.

Besos
 
Via Radio Pasillo...las fallas se deben en el sistema Electrico...al instalarle nuevos componentes Electronicos no hicieron las pruebas de compatibilidad...en fin...diez años despues y $ 500 millones...al caraxio
Mientras no les pase como a un proveedor nuestro que en un tablero para las UPS, puso mal las fases en una llave...ahi si que ...PUM!!
 
Lo mismo divisé pero no quise decir nada por no tener noticias frescas. Lo bueno es que se lo pudo despegar de donde estaba... esperemos novedades frescas antes de sacar conclusiones... por el momento a esperar que las novedades que surjan se vayan solucionando.rezndo
 
Lo mismo divisé pero no quise decir nada por no tener noticias frescas. Lo bueno es que se lo pudo despegar de donde estaba... esperemos novedades frescas antes de sacar conclusiones... por el momento a esperar que las novedades que surjan se vayan solucionando.rezndo
thumbb
 

nico22

Colaborador
https://www.facebook.com/FUERZASDEFARG/?fref=ts

Imágenes: Alejandro Coacci, Fernando D'Elia y Google Maps








 
En la nueva ubicacion no se lo ve con escora. incluso se ve una marca en la linea de flotacion que podria interpretarse como consecuencia de una escora en el sitio previo de amarre, no se por que me parece que lo que hicieron ayer fue "desencajarlo" y llevarlo a un muelle donde tenga suficiente profundidad para realizar las pruebas (por eso el esfuerzo de los remolcadores, no seria raro que lo estuvieran despegando del fondo)
 
En la nueva ubicacion no se lo ve con escora. incluso se ve una marca en la linea de flotacion que podria interpretarse como consecuencia de una escora en el sitio previo de amarre, no se por que me parece que lo que hicieron ayer fue "desencajarlo" y llevarlo a un muelle donde tenga suficiente profundidad para realizar las pruebas (por eso el esfuerzo de los remolcadores, no seria raro que lo estuvieran despegando del fondo)

Como hace ya tantos años que no hacemos, reparamos, acondicionamos o reformamos, naves de porte importante, que estoy seguro que a mas de una generación se le escapa u olvido en que consisten, razon por la cual me permito introducir este enlace que es bastante ilustrativo sobre el tema http://absurveyors.es/blog/2016/03/01/pruebas-de-mar-en-buques-ship-sea-trials/?lang=es
Hay mucho sobre el tema para buscar y ver en la web.
Saludos
Vizcacha
 
Última edición:
Arriba