Todo sobre el Almirante Irizar

S

SnAkE_OnE

"Las supersticiones más extravagantes de los marinos en altamar"..........BanheadBanheadBanhead
Sólo una rata de tierra puede decir una cosa así...... si algo me enseñaron mis años de navegación deportiva y de las otras es no tomar en joda las supersticiones marineras. Desafío al señor periodista a silbar en un velero en navegación a ver que pasa (si es que los tripulantes no lo tiran por la borda.....). A ver si después las supersticiones le siguen pareciendo extravagantes....

Saludos,
Nemo

Igualmente el silbato marinero tiene su justa razon de ser...
 
OFFTOPIC: No es mi intención polemizar pero..
La frase exacta fue "agregamos 400m2 de laboratorio" cuando eso ya estaba proyectado y realizado en buena parte.

Por eso mismo te dije, si describís el barco decis "tiene un timon, una vela, dos cabestrantes y 400 metros2 de laboratorios, no te ponés a discriminar esto lo hizo Alvear, esto otro Uriburu y esto otro Illia ;)

Textual "Agregamos (el país, la ARA, el Instituto antártico, etc) 400 m2 de laboratorios y mucho espacio para albergar científicos para reforzar nuestro compromiso con la Antártida.
 


El RH Irizar de noche iluminado a pleno
 
Argentina sumó 400 m2 de laboratorio
El buque sumó 400 m2 de laboratorio
La ARA sumó 400 m2 de laboratorio

Elegí la que más te guste, habla como funcionaria del Estado cuando dice eso


Son los 400 metros cuadrados con vista al mar mas caros de la Historia
Mas caros que en Manhattan
Mas caros que en Monaco


Saludos
 
Son los 400 metros cuadrados con vista al mar mas caros de la Historia
Mas caros que en Manhattan
Mas caros que en Monaco


Saludos

Siempre me genero una duda razonable, desarrollaron 400 m2 mas de obra muerta o re acomodaron espacios para obtener 400 m2, sacrificando otros espacios ...... ;)
 
Última edición:

argie

Fernet Lover
Colaborador
... Que estaban destinados a carga, dicen. Acrecentando la necesidad de un buque polar de apoyo también.
 
Arriba