Todo sobre el AH-64 Apache

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Y a este Apache Israeli que le paso??
Ok... ok... ok... Uno puede inferir que el bisho esta en crecimiento... pero esto es ridiculo! Literalmente le han salido granos! juajauaajau

http://www.airliners.net/open.file/0881089/L/
Saludos!!

NOTA: Bromas aparte... que cattzo es lo que tiene en las alas?
 
S

SnAkE_OnE

no me acuerdo si son ECM Elisra o un SATCOM...esta en duda, el conocedor es Shomer
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Si mal no recuerdo, es el Sistema de proteccion Elisra Seraph. (Alerta Radar SPS-65 y Jammer SPJ-40)
Saludos
 
Accrochage dijo:
Si mal no recuerdo, es el Sistema de proteccion Elisra Seraph. (Alerta Radar SPS-65 y Jammer SPJ-40)
Saludos

Yo creo que en ese domo está el SATCOM System EL/K-1891 de IAI/Elta, comentar de paso, que la actualización prevista de todos los Apaches a este nivel se ha cancelado en favor del upgrade a los Blackhawk.

http://www.iai.co.il/ELTA.aspx?docID...=33788&lang=en
http://www.iai.co.il/sip_storage/files/6/32656.pdf
http://www.defense-update.com/produc...891-satcom.htm

 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Shomer... la verdad eh? Les quedo bien feo!!! Parece un Apache en la pubertad! jajajja
Te consulto algo mas... los Apaches israelies no eran tricolores al estilo IAF ? porque los veo de dos tonos de marron.
Otra... todos los Apaches son del tipo D ya?
Saludos!
 
Shomer dijo:
la actualización prevista de todos los Apaches a este nivel se ha cancelado en favor del upgrade a los Blackhawk.

Shomer, los Blackhawk seran equipados con Helicoat?

saludos y gracias de antemano por la respuesta.
 
Pinguin dijo:
Shomer... la verdad eh? Les quedo bien feo!!! Parece un Apache en la pubertad! jajajja
Te consulto algo mas... los Apaches israelies no eran tricolores al estilo IAF ? porque los veo de dos tonos de marron.
Otra... todos los Apaches son del tipo D ya?
Saludos!

Son tipo D-I Longbow israelizados... Un verdadero derroche de dinero!
 
S

SnAkE_OnE

para la amenaza de los blindados del medio oriente me parece que tengo que darte la razon...yo hubiera ido a algo como un Super Cobra
 
Es un Longnowmuy lindo por cierto.
sin el radar arriba y le salio un quiste en el alita derecha.:p
ademas parece que el equipo que tiene instalado adelante debe ser de otro apache, seguramente se lo cambiaron.
( pasa )
saludos
Fox_3
 
SnAkE_OnE dijo:
para la amenaza de los blindados del medio oriente me parece que tengo que darte la razon...yo hubiera ido a algo como un Super Cobra


Y quien te dijo que los compraron pensado en blindados??? :rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

avionetas...lanchitas...que cosas? por el Longbow mas que nada lo decia...
 
Fede, estan destinados a blancos puntales estrategicos de alto valor... Lideres, autos, bunquers, cosas muy puntales. Por eso el Satcomm que les ponen... Son snipers/mandos volantes...

Abrazo ;)
 
El nuevo teatro de operaciones en medio oriente carece de fuerzas acorazadas equivalentes a la israelí, la desproporción en sus sistemas de defensa aérea puntual, de infantería, la artillería... es tal... que incluso un oponente serio como el nuevo Irán lo pensará muy bien antes de tomar alguna loca iniciativa. Es evidente que el esfuerzo mancomunado de estadounidenses e israelíes(éstos no pueden negarlo por cuestión $$$$$) da rienda suelta a este tipo de modelos de helos a todo trapo:cool:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para la amenaza de los blindados del medio oriente me parece que tengo que darte la razon...yo hubiera ido a algo como un Super Cobra

El problema es que en muchos casos el Tío Sam dice puntualmente en qué debe gastarse sus ayudas económicas. Incluso en el concurso español, el Apache fue favorecido desde EE.UU frente al Cobra; no sería raro que en este caso pasara lo mismo.
 
FOX_3 dijo:
Es un Longnowmuy lindo por cierto.
sin el radar arriba y le salio un quiste en el alita derecha.:p
ademas parece que el equipo que tiene instalado adelante debe ser de otro apache, seguramente se lo cambiaron.
( pasa )
saludos
Fox_3

Sin el radar arriba? Que radar le falta "arriba"? ... Por otra parte, la carcasa de los equipos ópticos es de ese color en todos los Apaches, pues no se puede utilizar cualquier pintura para recubrirlos!

Si te fijas en el lugar en donde esta el sistema de alerta radar dice NO PAINT

 
Rumplestilskin dijo:
El problema es que en muchos casos el Tío Sam dice puntualmente en qué debe gastarse sus ayudas económicas. Incluso en el concurso español, el Apache fue favorecido desde EE.UU frente al Cobra; no sería raro que en este caso pasara lo mismo.

La Heyl Ha'Avir (Fuerza Aérea) debe tener fácil cerca del centenar de Cobras almacenados, en todo caso se podrían volver a actualizar, pero comprar mas no me parece necesario!
 
SnAkE_OnE dijo:
para la amenaza de los blindados del medio oriente me parece que tengo que darte la razon...yo hubiera ido a algo como un Super Cobra

Saludos SnAkE_OnE... Te parecen poca amenaza los M-1 Abrams egipcios y saudíes, los Challenger jordanos, los T-72 sirios? ... Si eso no es amenaza, entonces a que llamas amenaza?

Israel siempre estuvo en inferioridad de medios acorazados con respecto a sus vecinos!
 
Arriba