Todo sobre el A-4 Skyhawk


No se si me parece a my pero tienen una pinta de estar 0 km en esta foto los A-4?. :yonofui:

PD: Disculpen el off topic.

Saludos. :sifone:
 
si se fijan al fondo hay un B-66 y se ven las colas de los B-52, o sea antes de que los entreguen

No alcanso a distinguirlos bien pero me parece que tiene razon y por lo tanto esta foto deja mas que claro que fue tomada en USA.

Saludos. :sifone:
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Me corrijo a mi mismo, Lynx.

Y nada de gracias, diez azotes por el error y confinamiento por una semana al peor lugar del foro..."la comunidad flanker" (eso de comunidad me suena como a gay)
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gracias, Xrozac.

Del tema de los A4B, por lo que tengo entendido cuando se los compro en 1969 era excedentes de la US NAvy o Marines, asi que debian necesariamente venir con horas de vuelo encima.

Seguramente durante su recorrida antes de la entrega se los repinto y quedaron con pinta de nuevos.
 
Sobre los Q, todos ellos pertenecen al 4to lote de A-4D2/A-4B fabricado por Douglas. Si no me equivoco todos tenian ariba de 3000hs de vuelo.

---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:06 ----------

Del libro "A-4B/C"

 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Jajajajaa me parece que a ese lo tengo visto..... si si si ahora lo recuerdo, cada vez que miro en el espejo aparece ese tipo jajajajaaj!!!

-Jajaja, entonces como sos vos, te dejo como encargado para "tomar" las del FB que no están acá y subirlas a la Sociedad. ;):D

Un abrazo Damian.

-PD: Muy buena la primer foto. (Espectacular esa toma del A-4AR)
 
Ok Iceman, no hay problema aunque la mayoría de las fotos (por no decir todas) ya están en la Sociedad. Hacete amigo del FB jajaja!!!

Dejo un par que me "chafé", digo, tome prestadas por ahí (creo que son del site scramble.nl, que por cierto es muy interesante)


Esta fue tomada en Aeroparque, no tengo idea el año pero debe tener unos cuantos ya que atrás se ve un alambrado y no la típica reja que conocemos



Y estas son del site alfakilo.nl





Saludos!!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Esta fue tomada en Aeroparque, no tengo idea el año pero debe tener unos cuantos ya que atrás se ve un alambrado y no la típica reja que conocemos

Nunca estuvo la tipica reja entre el museo y el taxi sino un alambrado y en algunas partes un paredón.
Es vieja por la pintura del hangar de AU y por la posición en donde esta el avión.
 
Es verdad Juanma lo había olvidado. No recuerdo cuando fue la ultima vez que estuve en el museo (cuando aún estaba allí) pero creo que fue hace mas de 15 años, fácil.
Viendo las fotos viejas que tengo, vi la parte del paredón del lado que estaba el Avro Lincoln (donde también esta la reja azul) y del otro lado del edificio que había (y si no me equivoco sigue estando) estaba el alambrado que se ve en la foto. De ahí surgió mi confusión.

Saludos!!

PD: A las fotos me remito :biggrinjester:

 
Me parece a mi, o en el pilon de central tiene una coetera? en esa posición lo vi la primera vez que fui, y sera mas de 12 año, no recuerdo haberlo visto tan deteriorado, en la foto que tengo de esa epoca, se ve en buenas condiciones de pintura.

Las fotos muy buenass:cheers2:

Saludos
 
Rara vez posteo fotos de A-4 que no sean argentinos, pero esta me gusto tanto que no podía dejar de compartirla!!!



Cada vez que la miro siento la velocidad ( ok, lo admito suena a que estoy quemado... tal vez si...no se...:smilielol5:) pero, en serio no les pasa?:yonofui:

Saludos!!!

PD: Colt, aparentemente eso que tiene el A-4 es una cohetera, no soy un experto pero tiene toda la pinta de serlo. Porcentaje de seguridad: 90%.
 
Que buena foto Damián. Es como decís, da una sensación de velocidad tal que tuve un instinto de tirar el mouse hacia atrás para levantar la naríz!!! (bueno si, eso último lo inventé)
 
Arriba