Todo sobre el A-4 Skyhawk

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.

A la característica que se refiere es a la falsa cabina que tienen pintados los AR en la panza, obviamente a la altura donde esta la cabina verdadera. Lo que si...a los aviones los pintaron aca, pero la falsa cabina no es ni a palos un desarrollo Argentino.

muy interesante , lastima que el amigo Lobo no amplio la informacion y solo se quedo con el "va o viene" igual lo banco al flaco!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aunque no lo creas, es y no es asi. O sea, no es tan categórico que no sabes si va o viene, pero puede llegar a servir para ganar algunos segundos extras en un combate visual, confundiendo al otro avión con que si lo que esta viendo es la panza o el lomo del avión.

A la característica que se refiere es a la falsa cabina que tienen pintados los AR en la panza, obviamente a la altura donde esta la cabina verdadera. Lo que si...a los aviones los pintaron aca, pero la falsa cabina no es ni a palos un desarrollo Argentino.

La primera vez que lo ví,fue en los F-18 canadienses.
 
Vamos a retornar con algunas fotos...





Saludos
 

AleDucat

Colaborador
Estoy teniendo problemas para postear :-S

No salió la respuesta para Guilito, en que le decía que me parecía que era en Brasil, porque creo haber visto una foto parecida antes del Salitre...
 
Estoy teniendo problemas para postear :-S

No salió la respuesta para Guilito, en que le decía que me parecía que era en Brasil, porque creo haber visto una foto parecida antes del Salitre...

No hay problema compañero... se me hizo verla en una de las fotos del Post Operacion Salitre 2009, pero evidentemente pudo fallarme la viste ;)
 
hola soy AEIC sobre el camuflage del A-4AR e visto en una revista de modelismo cuando aparecio la pagina de la fuerza aerea ese tipo de camuflaje marron y verde
 
Parece que lo unico que hago en esta sociedad es felicitar a otros "socios", pero es que con este nivel uno no puede contenerse. Muy buena imagen!!!!! Totalmente inedita para mi.
Muchisimas gracias por compartir.
Saludos.
 
Interrumpo brevemente para sencillamente decirles a todos los forista MUCHISIMAS GRACIAS, por las fotos que publicaron. Encontre varias fotos muy interesante de esta aeronave que ya es una leyenda. Todas fueron guardados a mi disco rigido. Fotos en blanco y negro de viejas e`pocas estubieron magificos. GRACIAS NUEVAMENTE, POR COMPARTIR CON TODOS.
 
Arriba