Todo sobre el A-4 Skyhawk

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me da mucha lastima el A4B que esta en AER, un avion con tanta historia se lo podria poner a mejor resguardo de las inclemencias del tiempo.

Es mas si se lo quiere mantener para desfiles o muestras se lo podria "hangarar" o hacerle aunque sea un toldito.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En diciembre lo vi por ultima vez y esta en bastante buen estado.
(por ver me refiero, me meti abajo para ver hasta el ultimo detalle)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Grulla, en la que hacés referencia al A-4Q gris embarcado, es el Minas Gerais brasileño, y no el 25 de Mayo.

Tu deporte preferido es revisar todos mis post para corregirlos?
Solo lo decis pq esta escrito en la deriva, puede haber sido por un aterrizaje anterior, o por el escudo que se ve al fondo en la isal del barco? No se cual es el escudo de uno u otro barco, realmente no me detengo en esos detalles
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Leo todos los posts que puedo del foro, si veo errores en el de forista A lo intentaré corregir. Si veo errores en cualquier forista, lo intentaré corregir. Si veo errores en tus posts, como los que veo, los intento corregir, o te ofende eso?

Te repito. Es el Minas Gerais. Y disculpame por tomarme el trabajo de corregir tus equivocaciones.
 
bue como msiempre llego trde a todo , me anoto yo tambien, cuantas generaciones los vimos surcar nuestros cielos.:cheers2:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Leo todos los posts que puedo del foro, si veo errores en el de forista A lo intentaré corregir. Si veo errores en cualquier forista, lo intentaré corregir. Si veo errores en tus posts, como los que veo, los intento corregir, o te ofende eso?

Te repito. Es el Minas Gerais. Y disculpame por tomarme el trabajo de corregir tus equivocaciones.

No me ofende para nada , muchas gracias.
Pero si me dijeras es el Minas Gerais pq ese escudo que se ve es el del barco, la isla tiene tal antena de un equipo que no tenia el 25 de mayo, o simplemente vi la foto en otro lado y era sobre el Minas Gerais, etc. Pero solo dice Minas Gerais en la deriva de la aeronave, lo que no dice nada

Saludos
 
Algunos A4 Agresores















Los Super Fox


Un de Brazil
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Colt esas imágenes son de la revista "DyS" no ?? es de la segunda parte del A-4 en Argentina ¿?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se sabe el nombre, pero no me lo acuerdo.
Fue en la Broadsword o Coventry.
(Ya que estamos, los pilotos son Carvallo y Rinke)
 
Mi aporte

Aca dejo 2 fotos de la Deyseg y Avion Revue, la primera con la 2º foto que habia visto del A-4 AR con Mikes vivos (la postee en el foro en su momento).


saludos
 
Iceman, asi es, son de la revista DyS, tiene un par de fotos buenas, como las que posteo recientemente Rodrigo. en la semana sigo scanneando mas de otras revistas.

Saludos
 
Se sabe el nombre, pero no me lo acuerdo.
Fue en la Broadsword o Coventry.
(Ya que estamos, los pilotos son Carvallo y Rinke)

Ok y gracias juanma. La verdad que hubo nervios de acero en ambos lados en ese momento, tanto para el fotografo, como para estos 2 pilotos
Saludos!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Aca dejo 2 fotos de la Deyseg y Avion Revue.

Iceman, asi es, son de la revista DyS, tiene un par de fotos buenas, como las que posteo recientemente Rodrigo. en la semana sigo scanneando mas de otras revistas.

-La Avión Revue dónde salió el A-4 la tengo, y la DyS tengo la primer parte nomas, la otra no la consegui. :(
 
Hey Como 1er Fighting Hawk del foro i wanna be in!

De paso dejo 3. (Mas tarde arreglo los links para que las tengan en mejor resolucion)
:cheers2:

PD: Que opinan de compartir muchas fotos en un archivo .rar? A alguien le parece ofensivo o que pueda llegar a generar inconvenientes? Yo como estoy muy copado con todas las fotos de A-4AR que tengo, soy muy piola y generoso :D no tendria ningun drama en subirlas a todas en un .rar para uds! :grouphug:
Son mas de 250 fotos.Seguro q' algunos de uds tienen mas fotos aun y si todos podemos compartir asi, le dariamos al foro un nivel inigualable! No solo de A-4 sino de cualquier sistema de armas. Podemos seguir con aviones Rusos, Mirages y un enorme etc...

PD2: No me maten los amantes de los derechos de autor en las fotos, si yo tengo las fotos es que en algun momento las compartieron generosamente y la intencion de compartir no implica en nada intereses economicos.
Espero su opinion



 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A-4 by Lou Drendel

Fighting_Hawk achica las imagenes que a mi ya me retaron por poner fotos muy grandes. Entras al paint y en imagen seleccionas Expandir/Contraer

A-4E Vietnam 1966



A-4E Apontaje



A-4E VA-94



A-4E Lady Jessie
 
-La Avión Revue dónde salió el A-4 la tengo, y la DyS tengo la primer parte nomas, la otra no la consegui. :(

Ice, la DyS que tengo, de donde saque esas fotos la nota es solo de los A4-AR, no vi ningun tiulo como si fuera la segunda parte, la que tenes vos habla de los AR?

Aca van un par mas, son de DyS y de la revista Fuerza Aera:





El A4 que se accidento el 24-08-05






Por lo menos para mi, esta esta muy buena, por debajo se ve los planos de un segundo A4



la lista de los A4 que se adquirieron, segun DyS el museo de Santa Roma tiene uno con matricula C-937.


Saludos
 
Arriba