Todo sobre el A-4 Skyhawk

Les cuento sobre esta dos fotos.
En el 2000 me llego una carta de mi prima y junto a ella estas fotos, diciendo que me las mando mi primo "su hermano", a el desde que se fue a vivir a Córdoba no lo vi mas como para preguntarle de ellas, solo se que por un tiempo cuando vivía en Villa Mercedes trabajo en una casa de fotografías, por ello creo que algún integrante de la Base fue a revelar unas fotos y el pariente se acordo de mi, :cheers2:.





Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No
Los de los F16 parecerian ser mas rectos en la parte central y los de los A4 no lo son

Si tengo q decir algo, diria que son los tanques sub alares sin el cono de la cola.
 
finback, los flanker:puke::puke: son 79 y nosotros:hurray::hurray: somos 62 tenemos q apurarnos a reclutar pilotos
 
Aca este como se ve de atras el tanque ventral



MATI_M, los flanker seran un par mas, pero tendran esto:

Flincker, me tome el atrevimiento de hacer este diseño.
Obviamente queda a criterio de cada uno como le gustaría hacerla, quise aportar una de las ideas que se me cruzo, a un amigo le pareció que Z*M podría estar en la manga derecha por arriba del ruedo.

.Saludos
 
Aca este como se ve de atras el tanque ventral



MATI_M, los flanker seran un par mas, pero tendran esto:

Flincker, me tome el atrevimiento de hacer este diseño.
Obviamente queda a criterio de cada uno como le gustaría hacerla, quise aportar una de las ideas que se me cruzo, a un amigo le pareció que Z*M podría estar en la manga derecha por arriba del ruedo.

.Saludos

Uhhh!! están muy buenas!! :hurray: Así era como las había pensado! Gracias Colt.

PD: Flincker? :rofl: es gracioso.
 
Colt, yo en vez de poner ZM en el pecho lo pondria en una de las mangas, como las tres rayas de adidas para orientarte. esta muy bueno el diseño.
 
Duwa, creo tener en casa de mi vieja una revista donde menciona lo que pedis, mañana trato de pasar y te cuento.

Finback, eso pasa cuando se corre el coagulo, jaja:rofl:

Spawn, me parece que quedaria bien como decis.

salduos
 
Arriba