Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador
Ultimos A-4 by Lou Drendel







A-4E


A-4N
 
perdon estoy probando para anexar imagen y aun no le encuentro la vuelta.
Queria ingresar la imagen de la tapa de un modelo escala (supongo 1/48) de un A-4B durante malvinas fabricado por Hasegawa, una excelente marca en la materia. El modelo lo vi en una casa de hobbis en la galeria Rio de la Plata en Belgrano.
Para que se queden tranquilos los moredadores, si tuviera alguna intencion de hacer publicidad lo admitiria gustoso por cuanto eso significaria que tendria la posibilidad de recibir algun modelo en compensacion. Cosa que lamentablemente no sucede.
Si algun dia logro entender como se postea imagen podran ver la foto de la tapa de la caja de la maqueta, por cierto las franjas en ves de amarillas eran azules
 

Duwa

Master of the Universe.
Este parece el lugar adecuado para hacer mi pregunta. En configuración de interdicción, Hi-Lo-Hi, que radio de acción tiene un A-4AR?
 
Buenos gente,
Aca le dejo unos Scanner de la revista ALAS, cuando llegaron los primeros A4-AR.











Saludos
 
Logo de la Sociedad:



"Regalitos":


Para Avatar:



Para firma:



Wallpaper 1:



Wallpaper 2:



Los wallpapers si los quieren de otro tamaño o con el logo en otro lado, me mandan un privado y se los hago.

Bueno hagan la remera.
Requisitos:

- Color Negro.
- Tiene que tener el logo de la sociedad.
- Tiene que tener en algún lado la url del foro.
 
Finback, te pasaste con el logo, EXCELENTE!!!!!:cheers2:. te hago una pregunta tonta, a que te referís con la url del foro???
Saludos
 
Arriba