Todo sobre el A-4 Skyhawk

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
ERA DOMINGO ESTABA TRANQUILOOOOOOOOOOOOO



dont-kermit-suicide-57efb0665ea49.jpeg


kermit-suicide.gif


200617CFL6458-1.jpg
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sobrevuelo de la escuadrilla que recibió al General Pinochet, en su reunión con el General Videla en la IV° Brigada Aérea. Participaron el Vicecomodoro Gabaret como líder a bordo del C-319, el Mayor Spedalieri(C-314), el Capitán Pierini (C-313), el Primer Teniente Demierre (C-302), el Primer Teniente Gambandé (C-307) y el Primer Teniente Moreno (C-315). Mendoza, 19 de enero de 1978. (Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
334811281_1388872305207651_5815890799862983593_n_by_michelum_dfrq731-fullview.jpg
 

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Sobrevuelo de la escuadrilla que recibió al General Pinochet, en su reunión con el General Videla en la IV° Brigada Aérea. Participaron el Vicecomodoro Gabaret como líder a bordo del C-319, el Mayor Spedalieri(C-314), el Capitán Pierini (C-313), el Primer Teniente Demierre (C-302), el Primer Teniente Gambandé (C-307) y el Primer Teniente Moreno (C-315). Mendoza, 19 de enero de 1978. (Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
334811281_1388872305207651_5815890799862983593_n_by_michelum_dfrq731-fullview.jpg
nod-kermit-nod.gif


Siempre estuve buscando alguna fotilla más de ese momento...
 
Una pregunta: Para realizar la recuperación de los A4M propios, que se encuentran F/S, tal vez no sería conveniente comprar algunos A4 del boneyard. Es obvio que no es lo querido por todos, ya que se necesitan los F16. Pero, tal vez, en el mientras tanto o como PLAN B.
 
Sobrevuelo de la escuadrilla que recibió al General Pinochet, en su reunión con el General Videla en la IV° Brigada Aérea. Participaron el Vicecomodoro Gabaret como líder a bordo del C-319, el Mayor Spedalieri(C-314), el Capitán Pierini (C-313), el Primer Teniente Demierre (C-302), el Primer Teniente Gambandé (C-307) y el Primer Teniente Moreno (C-315). Mendoza, 19 de enero de 1978. (Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
334811281_1388872305207651_5815890799862983593_n_by_michelum_dfrq731-fullview.jpg
Mmmh, parece escrito por un naval...
Ya que no es una escuadrilla FAA, sino dos (-) (de tres aviones cada una), lo que técnicamente sería un Escuadrón (-). En el COAN sí podría hablarse de "una escuadrilla".
Y los navales usan "líder", mientras que la FAA usa "guía".
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mmmh, parece escrito por un naval...
Ya que no es una escuadrilla FAA, sino dos (-) (de tres aviones cada una), lo que técnicamente sería un Escuadrón (-). En el COAN sí podría hablarse de "una escuadrilla".
Y los navales usan "líder", mientras que la FAA usa "guía".
(Serie Fuerza Aérea #30 A-4C Skyhawk)
Por ahí el epígrafe lo escribió Padín, cuya cercanía a lo naval, es innegable.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Una pregunta: Para realizar la recuperación de los A4M propios, que se encuentran F/S, tal vez no sería conveniente comprar algunos A4 del boneyard. Es obvio que no es lo querido por todos, ya que se necesitan los F16. Pero, tal vez, en el mientras tanto o como PLAN B.
Hay dos "boneyard" propios,uno en Rio Cuarto y el otro en Reynolds que proveen partes,asimismo se trajeron muchas partes,conjuntos,aviones enteros dados de baja y solo para ser usados como repuestos.
El C-301 de la ESFA,está armado con partes de tres aviones dados de baja en la US NAVY/ MARINES y un componente del OA4R destruido en Santiago del Estero.
 
Hay dos "boneyard" propios,uno en Rio Cuarto y el otro en Reynolds que proveen partes,asimismo se trajeron muchas partes,conjuntos,aviones enteros dados de baja y solo para ser usados como repuestos.
El C-301 de la ESFA,está armado con partes de tres aviones dados de baja en la US NAVY/ MARINES y un componente del OA4R destruido en Santiago del Estero.
Perfecto! esa era la idea! gracias
 
Arriba