Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ups..

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Metamorfosis: Tributo a los Halcones

Bochi Valles (@bochivalles) en Instagram dijo:
Nuevo desafío en todos los sentidos...un mes de trabajo sin descanso pero lleno de emoción por lograr el objetivo...intervenir y transformar el ala de avión A-4 en un mensaje de paz y libertad...un avión de esos que estuvieron volando en Malvinas...y bueno salió esta transformación en halcón..el título de la obra "Metamorfosis"espero les guste y llegue el mensaje..por empezar a nuestros veteranos de Malvinas por el cual siento una profunda admiración y respeto ,y al publico en general...comenzando a agradecer a la @munidenono por tenerme siempre en cuenta en cada propuesta y proyecto cultural y en ese agradecimiento a todos las personas que trabajan en las distintas áreas que estuvieron siempre al pie del cañón...a @marinaleonorafesler encargada del proyecto de la transformación ,y de la plaza héroes y Heroínas de Malvinas inaugurada en el día de hoy ...y principalmente por confiar en mi trabajo para este hermosa y sentida obra ,mil gracias Marina!!!y bueno que hablar de mi señora @clau_suarez_974 y mis hijos que sin la ayuda y el apoyo incondicional de ellos no podría haber logrado nada .Hoy en este 2 de abril un día tan sensible para el pueblo argentino..termino con estas palabras muy emotivas de un escritor que reside en la zona ,que hoy escuché y emociono a mucha gente, en el último párrafo dice"Garantes de esa sangre los que vuelven a pasar por el corazón,el corazón de la historia,la verdadera historia,y empapados en verdad,se prometen a ellos mismos y a un pueblo entero: NO OLVIDAR !NO OLVIDAR !NO OLVIDAR! .

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Si quieren hacer esa cosa que no usen algo Historico
O sea, vos preferís que siga tirado en un monte cual chatarra olvidada en los fondos de alguna base?:rolleyes:


P.D.: Amen de que de histórico no debe tener mucho, porque -me parece- que esa ala pertenecía a algún AR accidentado; "por el camo"...digo yo (aclaro: no tengo ni idea si perteneció a algún avión que opero en Malvinas)biuhhhh
 
Hola:
pregunto:
¿Esa ala camuflada no es un "gate guard"(no se como se dice en cristiano) de una base??
si no lo es entonces retiro todo lo dicho por mi antes.
De todas formas me parece horrible aunque no es un"sacrilegio"...¿se me entiende lo que quiero decir?
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Arriba