Amigos
Prueba en tierra
Saludos
Prueba en tierra
Saludos
Buenas noches.
Que detalle al que al menos yo nunca le había prestado atención, como el timón de profundidad pasa a través de la base del timón de dirección.
Si, siempre fue un detalle que no nos agradó mucho
Un video justamente, cuando comienza a rodar se ve claro y cuando vuelve mejor
Saludos
Indicativo "GATO" se fue de baja a los pocos año de la llegada de los A4AR cuando hubo un reduccion de horas de vuelo,actualmente vive en Singapur y es Copiloto de una linea aerea comercial.Ese año se fueron de baja la cantidad de pilotos de A4AR que se llaman el Escuadron Perdido...
La foto es de cuando los A-4B/C llegaron al MNA en Morón.
Con el piloto de la izquierda, sostuve una larga charla en Palomar, en la primera Puetas Abiertas, donde participaron los A-4AR.
Le hago un update de la información, el GATO pudo ascender a Capitan en HK Express con base en Hong Kong. Se volvió a Argentina en el 2017/2018 para volar en JetSmart Argentina.Indicativo "GATO" se fue de baja a los pocos año de la llegada de los A4AR cuando hubo un reduccion de horas de vuelo,actualmente vive en Singapur y es Copiloto de una linea aerea comercial.Ese año se fueron de baja la cantidad de pilotos de A4AR que se llaman el Escuadron Perdido...
El de la derecha indicativo "PERRO",compañero de promocion,llegó a Brigadier Mayor.
El Gato Anzuinelli, amigo mio. Gran pibe, muy inteligente.Perdón por el OT, pero conocí a otro GATO que volaba Finger, que incluso se eyectó del C-429
Los indicativos en la FAA pueden repetirse muchas veces,hay otros GATO en distintas promociones.Perdón por el OT, pero conocí a otro GATO que volaba Finger, que incluso se eyectó del C-429
Uno de los últimos en cumplir 1000 hs de vuelo en A-4, se retiro con el grado de vicecomodoro ya volvió a argentina y volaba un airbus en una linea aérea que hace vuelos nacionales, su sobrino también ex piloto de A-4 AR y actual piloto de linea aérea en la misma de gato!Indicativo "GATO" se fue de baja a los pocos año de la llegada de los A4AR cuando hubo un reduccion de horas de vuelo,actualmente vive en Singapur y es Copiloto de una linea aerea comercial.Ese año se fueron de baja la cantidad de pilotos de A4AR que se llaman el Escuadron Perdido...
El de la derecha indicativo "PERRO",compañero de promocion,llegó a Brigadier Mayor.
Los indicativos en la FAA pueden repetirse muchas veces,hay otros GATO en distintas promociones.
En la mia hay dos Biguá... el otro voló IA-58,A4B/C,A4AR,F-27 y llegó a Brigadier Mayor,gran amigo mio,fui en su rescate una vez..."un biguá nunca deja solo en la montaña a otro biguá..." criamos los hijos juntos,viviamos en El Palomar al frente,calle de por medio ,un buen entrerriano.
Cuando nosotros nos hablamos sabemos de que GATO se trata,pues cuando hay varios contemporaneos ponemos despues el apellido..."el Gato Lopez" por ejemplo,si estamos en el Grupo Aereo ahi ya es GATO a solas.
Si PMCH, los indicativos nacen en la Escuela de Aviacion Militar,cuando uno es Cadete,ya en Primer Año para la entrega de uniforme hay una ceremonia muy íntima,muy del Cuerpo de Cadetes que va iniciando al Cadete al uso de su indicativo,despues con el correr de los años se va afianzando en el devenir de las actividades entre Cadetes de la misma promocion,con esto le quiero contar como va naciendo el indicativo,se habla de esto ,pero nada es oficial aun.Cuando los Cadetes hacen el Curso de Volovelismo ya deben tener un indicativo elegido,que generalmente bordan en su pañuelo de vuelo.Sé que en varias oportunidades lo obligamos a escribir mucho, pero cuando tenga un momento le agradecería que explique cómo es que nacen los indicativos.