Todo sobre el A-4 Skyhawk

Muchas gracias Facundo! Siempre un video exclarecedor a mano.

Si, gracias..... además en youtube es facial de buscar un video......... este es justo una prueba en tierra que duro 25 minutos gran parte lo tengo en video........... pero edite porque sino se hacia muy largo...... pero apenas arranca el motor movía mucho las superficie de control y ahi se veía mas esto

Saludos
 
Despedida del SDA A-4B/C, este es el C-225 minutos antes de despegar hacia córdoba. Hoy en día se dedica a enseñar en el hangar luria de la ESFA vestido de guerrero con su kill mark...

Foto: Vicecomodoro (R) Daniel “Gato” Berastegui
 
palmface
Pero con que necesidad, me pregunto, habiendo en el mercado TA-4J/F,y OA-4M..!!!

PD:Esa aberración fue ofrecida al COAN.
A dios gracias, no había plata!

En la cuenta de instagram del Capitán de Navío (R) VGM Roberto Curilovic, subió una foto del TA-4S.

Comentando que a finales de 1975 fue comisionado como piloto de pruebas del avión.

El 29 de abril de ese año, realizó dos vuelos (1,5 y 1,8 horas).

Según sus palabras, resultó ser un engendro, nada útil e inseguro para instrucción, por lo que se desestimó su adquisición a pasar el precio accesible afrecido.

El informe no cayó para nada bien en Lockhead, pero lo termino usando para tratar de mejorar los aspectos negativos de seguridad y operación.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Modificación israelí... capaz cambiaron alguna otra cosa en el avión también.
Ese es un A-4B de la FAA, y es un proyecto local, nada que ver con los A-4 de la IDF, y de hecho entre como estaban colocados en los A-4 de la FAA, y como estaban colocados en los A-4 de la IDF hay diferencias a simple vista.
 

Roland55

Colaborador
Ese es un A-4B de la FAA, y es un proyecto local, nada que ver con los A-4 de la IDF, y de hecho entre como estaban colocados en los A-4 de la FAA, y como estaban colocados en los A-4 de la IDF hay diferencias a simple vista.
El Programa "Halcon", no muchos fueron modificados con los DEFA, creo que fue en el mismo momento que se probo un RWR y alguna que otra cosa.
 
Pregunta, por suerte ya conocía lo del programa Halcón, pero valía la pena el cambio de cañones como para tomarse el trabajo? sólo se justificaba porque los anteriores se trababan no? porque por un cacho más de capacidad de munición, no lo veo interesante
 
Arriba