El ala original del A-4C tiene 3 soportes. Aquí, en Río Cuarto se agregaron las estaciones 1 y 5. Los primeros A-4C que salían de la recorrida que los volvía al servicio salieron sin ellos, y posteriormente se les instalaron.Por qué solo 3 estaciones? Tiene alas de
El ala original del A-4C tiene 3 soportes. Aquí, en Río Cuarto se agregaron las estaciones 1 y 5. Los primeros A-4C que salían de la recorrida que los volvía al servicio salieron sin ellos, y posteriormente se les instalaron.
Imagínse Usted que el Alferez en el tercer o segundo año,dejaba el MS-760 del CB2 y volaba solo en F-86 o A4B/C...sin necesidad de los biplas...el adiestramiento era superlativo en el GAE y en el CB2,....motor!!! y nos vemos en el aterrizaje para brindar!!!...traducido esto que parece sin sentido,es la sintesis del espiritu de combate para enfrentar a la flota inglesa....Y NO HAY QUIEN PUEDA!!!
Saludos
Promocion 45 de la EAM (Alfereces en el tercer año) Ingresaron 02/02/76,egresaron 14/12/79Siempre pienso lo mismo respecto de 1982: ¿cuántos alféreces atacaron a la flota, incluyendo a Isaac que se mandó al medio del océano a atacar al núcleo?
Lo que también se daba en esa época es que el CAM lo hacían como cadetes, por lo que en el primer año de Alférez ya hacían el curso de especialización y en el segundo año ya estaban en un Escuadrón operativo.Siempre pienso lo mismo respecto de 1982: ¿cuántos alféreces atacaron a la flota, incluyendo a Isaac que se mandó al medio del océano a atacar al núcleo?
Todo comenzó con la P44 en el CAM de 1978,como Cadetes de IV Año,los que fueron Tenientes en el primer año en Malvinas,todos afianzados en sus SARM.Alferez en primer año CB2.Epocas de 120.000 hs de vuelo anuales.Lo que también se daba en esa época es que el CAM lo hacían como cadetes, por lo que en el primer año de Alférez ya hacían el curso de especialización y en el segundo año ya estaban en un Escuadrón operativo.
También eran épocas en la que un curso que tiene que durar un año, duraba un año...
El ala original del A-4C tiene 3 soportes. Aquí, en Río Cuarto se agregaron las estaciones 1 y 5. Los primeros A-4C que salían de la recorrida que los volvía al servicio salieron sin ellos, y posteriormente se les instalaron.
No!! justamente el C-201 es del primer lote, de 1966, y puntualmente el 201 fue el primero en tocar suelo puntano.
del lote de 1975 y el de atras todavia con el Camo original metálico de los 60s (el mas lindo)
Gracias por la aclaracion!!!! (metalico mas lindo de lejos jeje)No!! justamente el C-201 es del primer lote, de 1966, y puntualmente el 201 fue el primero en tocar suelo puntano.
La foto es de principios de 1969, cuando se empezaron a experimentar distintos cammos para los A-4B, uno era este y hubo otros dos esquemas que se probaron en el C-225. El seleccionado fue el esquema de la foro, razón por la que el tercer y cuarto lote (1969 y 1970) ya llegaron pintados así, salvo el error que hubo en algunos de los aviones en que se invirtieron las manchas marrón y verdes.
En 1975 ya se estaba trabajando en la puesta a punto de los A-4C.
En serio metalizado te parece el más lindo?
del lote de 1975 y el de atras todavia con el Camo original metálico de los 60s (el mas lindo)