Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Los A-4 PTM de que modelo de A-4 derivaban? veo que pueden ser de E para atrás porque no tienen las tomas de aire separadas del fuselaje.
Como dijo @Charly B. , de modelos C/L.
Compraron una banda, pero solo modernizaron unos 30/40, y el resto se los utilizó como fuente de repuestos.
De los modernizados, solo la mitad fueron homologados para poder portar AIM-9 y Maverick.
Los fuselajes que usaron como repuestos, fuero dejados en EE.UU, y algunos fueron comprados por coleccionistas privados para ser puestos en vuelo.
De hecho, unos de los A-4 de Fred Machado con colores Argentinos(no recuerdo cual de los dos) proviene de este lote.
 
Última edición:
Como dijo @Charly B. , de modelos C/L.
Compraron una banda, pero solo modernizaron unos 30/40, y el resto se los utilizó como fuente de repuestos.
De los modernizados, solo la mitad fueron homologados para poder portar AIM-9 y Maverick.
Los fuselajes que usaron como repuestos, fuero dejados en EE.UU, y algunos fueron comprados por coleccionistas privados para ser puestos en vuelo.
De hecho, unos de los A-4 de Fred Machado con colores Argentinos(no recuerdo cual de los dos) proviene de este lote.
Debe ser ese "C" que no es C
 

FerTrucco

Colaborador
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
En cambio los F-104 tenian una catapulta terrestre algo distinta para los scramble de la Guerra Fria en Alemania,habia que enviar a los interceptores lo mas rapido posible a parar los osos bombarderos...

 
Arriba