C/L¿Los A-4 PTM de que modelo de A-4 derivaban? veo que pueden ser de E para atrás porque no tienen las tomas de aire separadas del fuselaje.
C/L¿Los A-4 PTM de que modelo de A-4 derivaban? veo que pueden ser de E para atrás porque no tienen las tomas de aire separadas del fuselaje.
Como dijo @Charly B. , de modelos C/L.¿Los A-4 PTM de que modelo de A-4 derivaban? veo que pueden ser de E para atrás porque no tienen las tomas de aire separadas del fuselaje.
Debe ser ese "C" que no es CComo dijo @Charly B. , de modelos C/L.
Compraron una banda, pero solo modernizaron unos 30/40, y el resto se los utilizó como fuente de repuestos.
De los modernizados, solo la mitad fueron homologados para poder portar AIM-9 y Maverick.
Los fuselajes que usaron como repuestos, fuero dejados en EE.UU, y algunos fueron comprados por coleccionistas privados para ser puestos en vuelo.
De hecho, unos de los A-4 de Fred Machado con colores Argentinos(no recuerdo cual de los dos) proviene de este lote.
Si quiere leer un poco....No recuerdo haber preguntado, pero gracias por la foto.
Ya que estamos, ¿cómo funcionaba? Lo mismo para los cables de frenado en pista en tierra firme.
Estoy seguro que alguien preguntó.No recuerdo haber preguntado, pero gracias por la foto.
Ya que estamos, ¿cómo funcionaba? Lo mismo para los cables de frenado en pista en tierra firme.
No,nunca escuché ni leí nada sobre este tema.¿Nunca ningun Pais operador del sistema de armas A4, se le ocurrio fabricarlo bajo licencia?