Che que la cola casi que roza el techo que pasa no tenían ingenieros albañilescos cualificados
Hay como un metro de distancia entre la parte mas alta del timón, con el techo del hangarete.
Che que la cola casi que roza el techo que pasa no tenían ingenieros albañilescos cualificados
Impresionante poder aéreo de esa época...Como bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.
Acá van más de A4 de ese operativo también sacadas por personal de FMA, creo que la mayoría ya se subieron.
Las bombas siempre tienen la carga explosiva en su interior, el trotyl/TNT (que es el explosivo que usan prácticamente todas las bombas de propósito general) está en estado solido y no se les puede retirar.Impresionante poder aéreo de esa época...
Una consulta que siempre me viene a la mente cuando veo estas fotos. Las bombas contienen siempre el explosivo adentro o el cuerpo se "carga" de explosivo cuando se va a usar?
Me acuerdo de ver la exposición de las Mk-17 en Paraná, con cola normal y con la cola frenada.
Personalmente los Ayit en estética me son feos. Parecen A4 con hemorroides....no me terminan de gustar. Más allá que sean o no efectivos, eh. Buen día.
Personalmente los Ayit en estética me son feos. Parecen A4 con hemorroides
Eeeeh!
Saludos.
Jua jua.....no se caliente mi amigo, son solo gustos. Aprecio mucho al A4, salvo............ aaahh, me olvidaba: y el bipla de Singapur...por Diossss
Saludos.