Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
18954925_1853880787962016_7702682698295825777_o_by_michelum_dehc9jg-pre.jpg

20228530_1906087282741366_1725881264880854137_n_by_michelum_dehc9lz-fullview.jpg

20621838_1921670511183043_1110815713957010445_n_by_michelum_dehc9oi-fullview.jpg
 
Como bien dice Chacal, es en Mendoza 1978, el crédito es FMA que estuvo presente en el operativo.
Acá van más de A4 de ese operativo también sacadas por personal de FMA, creo que la mayoría ya se subieron.

Expo019t.jpg

Expo013y.jpg


Expo021y.jpg

Expo010h.jpg

expo008h.jpg

expo004h.jpg

expo003h.jpg

expo002n.jpg
Impresionante poder aéreo de esa época...
Una consulta que siempre me viene a la mente cuando veo estas fotos. Las bombas contienen siempre el explosivo adentro o el cuerpo se "carga" de explosivo cuando se va a usar?
Me acuerdo de ver la exposición de las Mk-17 en Paraná, con cola normal y con la cola frenada.
 
Impresionante poder aéreo de esa época...
Una consulta que siempre me viene a la mente cuando veo estas fotos. Las bombas contienen siempre el explosivo adentro o el cuerpo se "carga" de explosivo cuando se va a usar?
Me acuerdo de ver la exposición de las Mk-17 en Paraná, con cola normal y con la cola frenada.
Las bombas siempre tienen la carga explosiva en su interior, el trotyl/TNT (que es el explosivo que usan prácticamente todas las bombas de propósito general) está en estado solido y no se les puede retirar.
Existen las llamadas bombas "inertes" que son bombas que pesan lo mismo que una normal pero en vez de explosivo tienen otro material, generalmente arena por lo que tengo entendido.
 
Arriba