Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Si, lo que pasa, es que el 309, primer A-4Q destinado al MUAN, se vendió, y fue reemplazado con el 302, que estaba pintado con el mismo esquema.
Dependiendo de que año sea la foto del otro post, se puede saber cual de los dos es..
Pero me juego completo, que es el 309
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, lo que pasa, es que el 309, primer A-4Q destinado al MUAN, se vendió, y fue reemplazado con el 302, que estaba pintado con el mismo esquema.
Dependiendo de que año sea la foto del otro post, se puede saber cual de los dos es..
Pero me juego completo, que es el 309
Tiene que ser el 309, dado a que está en la primera ubicación del MUAN (cerca del aeropuerto).
Se lo cambió por el 302, ya que este era malvinero.
 

leandro_88

Colaborador

Me llama la atencion que en un lugar donde la seguridad es tan importante, encuentre estos detalles...

El canasto donde esta el operador que enchufa la manguera, no es idoneo ni especifico para hacer esa accion. Ese canasto es para otra cosa, y se lo aprovecho, pero quiero creer que despues de esta improvizacion usaron uno mas adecuado.

La parte inferior no tiene encastres para las uñas del autoelevador, y si las mismas estan muy juntas y el peso en el canasto desbalanceado, podria volcarse.

La baranda es muy baja para evitar que una persona parada no caiga, apenas le llega a la rodilla.

El ayudante que esta parado en el autoelevador no deberia estar ahi, aparte del riesgo de agarrarse los dedos con la torre o quedar atrapado al inclinar al torre haca atras.

Y no llego a ver si el conductor tiene cinturon de seguridad puesto...

Como decia el Dr. Socolinsky: "prevencion!...refuerzo de dosis"
 
Arriba