Es el 302,o el 309.
Uno de los tres primeros integrantes del MUAN, en Espora.
Ni idea.Cuánta platita podés sacar de un avión vendido? tan desesperados estaban cuando hicieron eso y lo del Corsair por ejemplo?
Recarga de combustible en caliente,con el motor en relanti,observar el cono de protecccion de succion en la toma de aire del motor
Tiene que ser el 309, dado a que está en la primera ubicación del MUAN (cerca del aeropuerto).Si, lo que pasa, es que el 309, primer A-4Q destinado al MUAN, se vendió, y fue reemplazado con el 302, que estaba pintado con el mismo esquema.
Dependiendo de que año sea la foto del otro post, se puede saber cual de los dos es..
Pero me juego completo, que es el 309
No sé la matrícula, si es un frankenstein ni dónde es la foto
que tul?
Es el 302,o el 309.
Uno de los tres primeros integrantes del MUAN, en Espora.
Tiene que ser el 309, dado a que está en la primera ubicación del MUAN (cerca del aeropuerto).
Se lo cambió por el 302, ya que este era malvinero.
Cuánta platita podés sacar de un avión vendido? tan desesperados estaban cuando hicieron eso y lo del Corsair por ejemplo?
Que vista pibe!!!
ENE 1980 - El Cap. Aviador Naval Roberto Curilovic posa luego de las operaciones, en la cubierta del portaaviones HMAS "MELBOURNE" de la Royal Australian Navy, junto al Cap. Aviador Naval Carlos M. Zubizarreta (de pie con chaleco azul), que entregaría su sangre por la Patria, en Malvinas en 1982 piloteando un avión A4-Q Skyhawk y personal de la RAN.
(Créditos Roberto Curilovic)
ENE 1980 - El Cap. Aviador Naval Roberto Curilovic posa luego de las operaciones, en la cubierta del portaaviones HMAS "MELBOURNE" de la Royal Australian Navy, junto al Cap. Aviador Naval Carlos M. Zubizarreta (de pie con chaleco azul), que entregaría su sangre por la Patria, en Malvinas en 1982 piloteando un avión A4-Q Skyhawk y personal de la RAN.
(Créditos Roberto Curilovic)