Siempre está en nuestro corazón...eso no es cierto
Siempre está en nuestro corazón...eso no es cierto
Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.No entiendo ésta foto
Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.
no se ve gente saliendo de los hangaresAdelante de todo el Mago Prado...un felino y junto a los Cabos...llevando los aviones a la plataforma de EAM...a nuestro paso salian de FadeA a ver esas dos maquinas relucientes!!!
Sabías que los N casi vienen al COAN, pero blablabla y blablaba?
Biplazas 3
TA-4F
Mas allá que los primeros monoplazas volaron a mediados de la década del 50,los primeros biplazas salieron de la linea de producción diez años después.
El primero de estos biplazas, fue denominado TA-4F,por ser contemporáneo al modelo A-4F.
La cabina alargada hizo que la clásica joroba del monoplaza, fuera dejada de lado, lo que se tradujo en una reducción de la avionica, aunque todavía era capaz de portar y disparar todo el armamento disponible, tanto en la UsN como en el UsMC.
En total se fabricaron 140 ejemplares, incluidos cuatro entrenadores de guerra electrónica EA-4F.
Las versiones de exportación de este modelo, incluyen a los TA-4G(dos unidades) para Australia, los TA-4K(cuatro unidades para Nueva Zelanda), y el TA-4H(al menos se vendieron 10 unidades nuevas) para Israel, aunque este país adquirió también la versión TA-4J.
TA-4F
TA-4G
TA-4K
TA-4H