Todo sobre el A-4 Skyhawk

 
No entiendo ésta foto

Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.
 

LINCE 101

Colaborador
Es el 225 de ESFA en una presentación en la EAM. Esa vez lo exhibieron con TER, lo que debería haber llevado el 25 de mayo del 82 en lugar de bombola. Creo que todavía me odian por la peregrina idea y por el trabajo que les costó instalarla... En la foto anterior (detrás del "soplete") iban camino a EAM pasando por Fábrica hacia el camino de atrás hasta la pista de EAM.

Querido Bipedo..si te volviste muy popular en el Hangar....no sabían si colgar una Mk17, un TER, un Bipedo o un Felino...algo seguro terminaba colgado...rezndorisaexrisaex
 
Adelante de todo el Mago Prado...un felino y junto a los Cabos...llevando los aviones a la plataforma de EAM...a nuestro paso salian de FadeA a ver esas dos maquinas relucientes!!!
no se ve gente saliendo de los hangares
una lástima la forma en que mentís te pido le pidas disculpas al foro por las falacias
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Biplazas 3
TA-4F
Mas allá que los primeros monoplazas volaron a mediados de la década del 50,los primeros biplazas salieron de la linea de producción diez años después.
El primero de estos biplazas, fue denominado TA-4F,por ser contemporáneo al modelo A-4F.
La cabina alargada hizo que la clásica joroba del monoplaza, fuera dejada de lado, lo que se tradujo en una reducción de la avionica, aunque todavía era capaz de portar y disparar todo el armamento disponible, tanto en la UsN como en el UsMC.
En total se fabricaron 140 ejemplares, incluidos cuatro entrenadores de guerra electrónica EA-4F.
Las versiones de exportación de este modelo, incluyen a los TA-4G(dos unidades) para Australia, los TA-4K(cuatro unidades para Nueva Zelanda), y el TA-4H(al menos se vendieron 10 unidades nuevas) para Israel, aunque este país adquirió también la versión TA-4J.

TA-4F




TA-4G


TA-4K


TA-4H


 

Biplazas 3
TA-4F
Mas allá que los primeros monoplazas volaron a mediados de la década del 50,los primeros biplazas salieron de la linea de producción diez años después.
El primero de estos biplazas, fue denominado TA-4F,por ser contemporáneo al modelo A-4F.
La cabina alargada hizo que la clásica joroba del monoplaza, fuera dejada de lado, lo que se tradujo en una reducción de la avionica, aunque todavía era capaz de portar y disparar todo el armamento disponible, tanto en la UsN como en el UsMC.
En total se fabricaron 140 ejemplares, incluidos cuatro entrenadores de guerra electrónica EA-4F.
Las versiones de exportación de este modelo, incluyen a los TA-4G(dos unidades) para Australia, los TA-4K(cuatro unidades para Nueva Zelanda), y el TA-4H(al menos se vendieron 10 unidades nuevas) para Israel, aunque este país adquirió también la versión TA-4J.

TA-4F




TA-4G


TA-4K


TA-4H


Sabías que los N casi vienen al COAN, pero blablabla y blablaba?
 
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