Todo sobre el A-4 Skyhawk

Que pomo? que carnaval?...como mucho apreto el blister del clonazepan y me voy a dormir de ser asi las cosas :(......

PD: A que se dedica chacal?
 

Yelmo58

Colaborador

dummys

No es un "dummy"...
Un "dummy" (DATM-9) se usa para el entrenamiento del personal de tierra, y no está certificado para vuelo.
Éste está por salir a dar una vuelta, podría ser un CATM-9 ("Captive"/Cautivo, o sea volable pero no lanzable)

Guillermo
 

Derruido

Colaborador
Que pomo? que carnaval?...como mucho apreto el blister del clonazepan y me voy a dormir de ser asi las cosas :(......

PD: A que se dedica chacal?
Si te lo decimos, tendremos que sacrificarte. Al igual que a todos aquellos que lean el mensaje.

Besos
PD: Extra-oficialmente. Es el Rey Momo.
 
Cuenta la leyenda que se recibieron mas de 200 no me acuerdo exacto....que estaban incluidos dentro del programa y estos llegaron entre 2001 y 2003, hablando de los AIM-9L.
Luego en la cumbre de 2005 con el presidente Bush en tierras argentinas, llego un lote de los MIKE alrededor de 30+/-.
Esa seria la historia.. en fin parece ser que es mentira lo de los lima y no se si es incompetencia corrupción etc.
slds.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Cuenta la leyenda que se recibieron mas de 200 no me acuerdo exacto....que estaban incluidos dentro del programa y estos llegaron entre 2001 y 2003, hablando de los AIM-9L.
Luego en la cumbre de 2005 con el presidente Bush en tierras argentinas, llego un lote de los MIKE alrededor de 30+/-.
Esa seria la historia.. en fin parece ser que es mentira lo de los lima y no se si es incompetencia corrupción etc.
slds.
Esos números me hacen recordar al forista Litio71!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
litioo ¡¡¡ postea a modo de programa de pc....esta en aviacion argentina ese, como dije, en ese foro y otros hablan de esos numeros, falsos o no no se.
saludos¡¡.

1- Si en AA tienen como fuente a Litio... bueno, corre a cargo de ellos la seriedad que pretendan darle a su foro.

2- Si Chacal te dice, yo trataría de creerle. Hay muchos foristas en ZM que no van a darte precisiones de temas sensibles, pero que es un privilegio que anden aquí, desburrando a gente como nosotros. ;)
 

Nesher

Colaborador
Un llamado a la solidaridad acuatrera: alguno tiene datos de capacidades/rangos/modos de uso del radar AN-APG 53 que equipaban los A-4C? desde ya agradecido por la info queme puedan dar.
 
No es un "dummy"...
Un "dummy" (DATM-9) se usa para el entrenamiento del personal de tierra, y no está certificado para vuelo.
Éste está por salir a dar una vuelta, podría ser un CATM-9 ("Captive"/Cautivo, o sea volable pero no lanzable)

Guillermo
como es eso ..volable pero no lanzable.."???podrias explicarme.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

como es eso ..volable pero no lanzable.."???podrias explicarme.

saludos

Cuerpo y peso de misil, incluyendo tambien parte de electronica, sin explosivo, sin motor cohete. Prueba pesos y conexiones electronicas.
 
Arriba