Todo sobre el A-4 Skyhawk

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...Al igual que las fotos, no puedo adelantar nada ya que se confirmó que formarán parte de una nueva publicación sobre el tema. Tengan paciencia.

Onanísticamente me autocito para comentarles que los autores de esta publicación me han confirmado que para Octubre, verá la luz su obra.

Será un trabajo único que por primera vez y en un solo libro englobará los primeros pasos e instrucciones en USA, los vuelos de traslados, operaciones, historias y detalles de todos los A-4 (B/C/Q) que tomaron parte del conflicto de Malvinas. De yapa y también por primera vez, se tocará el tema de los A-4E/F/H que estuvieron a punto de formar parte del COAN y que están estrechamente relacionados con aquellos días de Malvinas, antes de lo que fuera el proyecto HOPE.

Seguiremos informando muchachada.

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

Onanísticamente me autocito para comentarles que los autores de esta publicación me han confirmado que para Octubre, verá la luz su obra.

Será un trabajo único que por primera vez y en un solo libro englobará los primeros pasos e instrucciones en USA, los vuelos de traslados, operaciones, historias y detalles de todos los A-4 (B/C/Q) que tomaron parte del conflicto de Malvinas. De yapa y también por primera vez, se tocará el tema de los A-4E/F/H que estuvieron a punto de formar parte del COAN y que están estrechamente relacionados con aquellos días de Malvinas, antes de lo que fuera el proyecto HOPE.

Seguiremos informando muchachada.

Saludos!

Pero quien???
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Quienes...

Dos autores que ya han editado algún libro previamente en conjunto. Uno de ellos ya tiene más de media docena sobre el tema aeronáutico.

Pronto, más novedades.

Saludos!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Onanísticamente me autocito para comentarles que los autores de esta publicación me han confirmado que para Octubre, verá la luz su obra.

Será un trabajo único que por primera vez y en un solo libro englobará los primeros pasos e instrucciones en USA, los vuelos de traslados, operaciones, historias y detalles de todos los A-4 (B/C/Q) que tomaron parte del conflicto de Malvinas. De yapa y también por primera vez, se tocará el tema de los A-4E/F/H que estuvieron a punto de formar parte del COAN y que están estrechamente relacionados con aquellos días de Malvinas, antes de lo que fuera el proyecto HOPE.

Seguiremos informando muchachada.

Saludos!

No sé si agradecerte,o insultarte !!
Pareciera que me mostras 1 kg de helado de chocolate y dulce de leche,para decirme que no puedo comer por que estoy descompuesto!!!
boxpelea
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
 
Arriba