Todo sobre el A-4 Skyhawk

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Osea que ZM aporto un camo?? uaauuuuuuuuuuuu!!! con pincel finito en alguna tapita... un ZM podra ser?? jejejej Gran laburo mi estimado Bigua!
 

macp

Ricardo Pareja Merodeador y Curioso
Mientras todo se mantenga en un rigor historico y no en opiniones politicas todo es excelente
 
Don Biguá, si me permite tratarlo asi, le agradeceria de parte de todos los modelistas que nos rompemos el cráneo tratando de dar en la tecla con el color de los charlies, si puede subir unas fotos de los colores asi no dejamos de pelear entre nosotros y discutir sobre el verdeamarronado y el blancosucioviejo.
 
Amigo Bigua.
Que buenas noticias!!!
Espero verlo pronto al Zonda de la ESFA.
Eso si primero tendre una larga charla con la "Bella Dama" para que no se ponga celosa.

Javo
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A formation of A4D Skyhawks of Marine Attack Squadron (VMA) 211 pictured in formation over Japan on August 15, 1959, fifty-four years ago today.
 
El A-4B de la ESFA en nuevos colores
la elegancia del a4 en todo su explendor,hermoso trabajo, mis felicitaciones a todo el equipo del ESFA por sus logros, ojala algun dia tenga el placer de verlo de cerca y quien dice a lo mejor en una de esas me dejen sentarme en la cabina. un gran abrazo desde el costado norte de la patria.
 
El A-4B de la ESFA en nuevos colores
la elegancia del a4 en todo su explendor,hermoso trabajo, mis felicitaciones a todo el equipo del ESFA por sus logros, ojala algun dia tenga el placer de verlo de cerca y quien dice a lo mejor en una de esas me dejen sentarme en la cabina. un gran abrazo desde el costado norte de la patria.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hoy lo vi muyyyy feliz a Don BIGUA....creo paso " PAPA NOEL" y le dejo un regalito...que sera???????uhhhh
Amigos del Scooter
El regalo que apunta Marcelo SIRI,se trata del morro de un A4-C,copia exacta del "hocico negro" del C-302 que está en en el MNM de OLIVA,construido en fibra de vidrio para resitir impactos,desarrollo de una PYME de Oliva dedicado a la industria metalmecánica del agro.Es negro de base...y el martes comenzará el Equipo con el corte del morro del A4F.Ya subiremos las fotos del hocico plástico...otra forma de festejar el Dia de la FAA...una comisión del Equipo Proyecto ZONDA,a la misma hora de la ceremonia,buscaba el nuevo morro para el C-301.
BIGUÁ
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Don Bigua para cdo las fotos del A-4B C-225?
Hola Grulla
Ya las subiremos,nos faltan unos detalles de terminación,que no pasaron la inspección de este viejo Cormorán Negro...sino luego vendrán las criticas constructivas o des... y no queremos fallar ante semejante auditorio virtual.
Iremos subiendo por detalles y luego la gran obra final.
Además les cuento que ya tengo muy avanzadas las trativas,con tu "información de la gente de pintura"para llevar al A-501 a sus días de gloria en la BAM CONDOR.
EJD
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Restauran un avión para que vuele con los colores de Malvinas

Está en EUA pero llevará los colores de la Fuerza Aérea Argentina. "Está la idea de que el avión visite Argentina en el 2015 y que lo vuele un piloto veterano de la guerra", explicaron a 24CON. La restauración demanda más de un millón de dólares.

http://24con.infonews.com/conurbano...n-para-que-vuele-con-los-colores-de-malvinas/

Muy buenas noches Grulla y Foristas en general
Si ya leyeron el link....
Un titulo para este post: ANALOGIAS ENTRE DOS PROYECTOS


Sobre el chaton porta maquinaria vial un A4-C...el camión un KENWORT 6X4.
Lugar:MIAMI-USA



Sobre un acoplado de tres ejes fuselaje y planos de un A4-F y un TA4-F...el camión un MB 2626 6X4
Lugar:ESFA-Cordoba-Argentina











La misma FORKLIFT marca CLARK... en los dos lugares de los Proyectos... MIAMI y ESFA...





De eso se trata este juego...ANALOGIAS DE DOS PROYECTOS EN LOS EXTREMOS DE AMERICA,PERO CON CIERTOS DENOMINADORES COMUNES...
A Ustedes
Biguá
 
Última edición:
El AMOR A LOS QUE LO DIERON TODO, ese es el denominador común y ojalá nuestra sociedad aprenda de estos ejemplos de gente que sin esperar NADA a cambio le restan tiempo a sus familias, novias, amigos para rendir un homenaje. Cuanto nos queda como sociedad para seguir aprendiendo de esta gente. Un abrazo BIGUA a vos y a todo el EQUIPO ZONDA. La semana que viene cuando ud. disponga estaré por su nido.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Hola Grulla
Ya las subiremos,nos faltan unos detalles de terminación,que no pasaron la inspección de este viejo Cormorán Negro...sino luego vendrán las criticas constructivas o des... y no queremos fallar ante semejante auditorio virtual.
Iremos subiendo por detalles y luego la gran obra final.
Además les cuento que ya tengo muy avanzadas las trativas,con tu "información de la gente de pintura"para llevar al A-501 a sus días de gloria en la BAM CONDOR.
EJD

Tiene que conseguir una Mk.17 para exponer al lado del "Bravo" cuando lo pongan en alguna Puertas Abiertas en la EAM...
 
Arriba