Todo sobre el A-4 Skyhawk

Seguro que no tenia nombre de donde la saco?? es al pedo.. después cuando le ponen marcas chillan por que tienen marcas la próximas las marco y al carajo!!!!
Espere por favor a que Emilioteles aclare de donde la sacó y si tuvo intención o no.
Por otro lado, siempre es recomendable hacer marcas de agua

Un saludo
 

Motocar

Colaborador
Felicitaciones esta madrugada alcanzaron lo 2/4 de millón de visitas, algo extraordinario y un logro enorme porque en este tema se consiguen historias e imágenes ineditas de este admirado avión el "Scooter" A4 Skyhawk,con muchos de ellos volando todavía hoy en primera linea con muchas fuerzas aéreas del mundo y con mas de 50 años sobre sus espaldas este pequeño camión de bombas impone, en especial en esas fotos donde se presenta con todas sus bombas o cohetes......!!

Que sigan muchos éxitos mas

Nota editada
Uppss..... Bueno ustedes entendieron son mas de 3/4 de millón de visitas
Motocar
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Alcahuete,botón,ortiba,buchon
:D:D:D






De los de afuera,para mi,los mas lindos


Créditos de las fotos;a quien corresponda

Saludos
Walter
 

EL C-206 DE GALVEZ DEJANDO EL REABASTECEDOR EL 01-05-82 CAMINO AL BLANCO- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS


EL C-225 DEL ALFEREZ GOMEZ EL 01 DE MAYO DEL 82 - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS



EL JEFE DE LA ESCUADRILLA TOPO, CAPITAN PALAVER REABASTECIENDO EL 01 DE MAYO DEL 82- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS


PALAVER REABASTECIENDO, GUADAGNINI Y GOMEZ EN ESPERA- COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS


EL PRIMER TENIENTE LUCIANO GUADAGNINI REABASTECIENDO EN EL C-221 EL DIA 01-05-82.


EL CAPITAN PALAVER EN EL C-244 EL 01 DE MAYO DE 1982

01 DE MAYO DEL 82, PODRIA SER EL TENIENTE PAREDI EN EL C-318 - COLECCION MUSEO NACIONAL DE MALVINAS

Créditos: A quien corresponda.
Aportadas por Gabriel Fioni. Textos Gabriel Fioni



Saludos!!
 

Créditos: A quien corresponda.


Créditos: A quien corresponda.


Créditos: A quien corresponda.


Créditos: A quien corresponda.


Créditos: A quien corresponda.


Créditos: A quien corresponda.


A-4B sobre la Base de Moron en 1966/67.
Créditos de la foto: Jorge Leonardi


Créditos: A quien corresponda.

Saludos!!
 
Es el que habias puesto al principio :p
--- merged: 29 Mar 2013 a las 16:05 ---
Para solucionar el tema de la cabina podrian hacer un trueque con Santa Romana :D


--- merged: 29 Mar 2013 a las 16:10 ---
PD: Adivina donde esta la parte delantera del "NJ616" :confused:

En vez de un trueque habría que decirle que los devuelva y que paguen los amigos de la fuerza que le regalaron las naves que tiene ahí que deberían estar en un museo nacional como la gente y no en el patio de un ricachón amigo del poder. Y si a alguien le molesta mi opinión que me lo diga por un mensaje en ves de volver a borrar mis mensajes.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
En vez de un trueque habría que decirle que los devuelva y que paguen los amigos de la fuerza que le regalaron las naves que tiene ahí que deberían estar en un museo nacional como la gente y no en el patio de un ricachón amigo del poder. Y si a alguien le molesta mi opinión que me lo diga por un mensaje en ves de volver a borrar mis mensajes.

Disculpame que te lo diga en publico. Pero nadie le regalo nada a esa persona. Todo lo que tiene o lo compro en remates publicos o los tiene en comodato.

Segun me han contado (y por lo que he visto en fotos) tiene aeronaves restauradas mucho mejor que en el MNA o en el museo del COAN (ni hablar del de Ejercito)

El dia que la FAA o la ARA pida las aeronaves de vuelta, las devuelve. Ese "ricachon" como vos decís despectivamente, ha puesto en valor patrimonio historico. No solo de su propiedad, si no que también dados a el en comodato.

Cuando arreglo con el MNA tomar el Ju-52 en comodato, con la condición de restaurarlo el pago el flete para llevarlo a San Luis. A mitad de camino le pidieron que lo devuelva y asi lo hizo.
 
Ahhhh, perdón, no sabiaaaa....
Me alegro por el.
Que ejemplo de ciudadano, ojalá que este país haya más ejemplos. Como esta...
Gracias por la lección de ciudadanía....
La próxima vez voy a averiguar mejor antes de hablar.....
 
Arriba