Todo sobre el A-4 Skyhawk




1982-BAM RIO GALLEGOS


V Brigada Aerea- 1981. En cuclillas el Alferez Alfredo Vazquez quien en 1982 atacara a la HMS BRILIANT,siendo unico sobreviviente de la Escuadrilla CUÑA,y falleciera el dia 08 de junio.


1983-V Brigada Aerea-Alferez Botana


1980- Alferez Jorge R. IBARLUCEA,fallece el 12 de junio de 1982-Escuadrilla CUÑA


1980




Comodoro Rivadavia


















1982-BAM RIO GALLEGOS






1982 - C-209.En 1994 realizía un aterrizaje de emergencia en el salar El Tolillar a los mandos del Capitan Oscar "BIGUÁ" CHARADIA.Actualmente en el lugar hay un monumento junto al J-65 y restos de planos y fuselaje




El C-201 está liviano como boleadora de marlo...

1982-BAM RIO GALLEGOS-Escuadrilla NENE.
son inéditas en su mayoría
 
Le escribí a un amigo mio de la fuerza aérea, me dijo el motivo de por que no hay siquiera una foto de nuestros A4 lanzando flares, en verdad les digo no quieren saber el motivo, hay otra cosa que es peor pero no conviene contarlo para no dar alerta.
 
Le escribí a un amigo mio de la fuerza aérea, me dijo el motivo de por que no hay siquiera una foto de nuestros A4 lanzando flares, en verdad les digo no quieren saber el motivo, hay otra cosa que es peor pero no conviene contarlo para no dar alerta.
Si la respuesta es "no hay muchos flares", no sería shockeante
 
Se compro el avión con un sistema de chaff y flare , lo tiene el A4. El único problemita es que nunca compraron el kit de recarga de chaff ni los flare.
Textualmente es lo que me mando
Hola:
seguro que estan vencidos o no hay o´ los vendieron

BeerchugBeerchugBeerchug

P.D.:si en 40 años no han sido capaces de comprar la licencia para repetirlos.......
 
Igual lo peor no es eso, si no que solo 4 vinieron con rwr, la verdad indignante, no sabia si postearlo a esto pero a esta altura del.partido, con un puñado de aviones en servicio es lo mismo.
 
De ser así . En plenos 90s hacer una operación por un SdA tomando tan ligeramente un Item escencial para la supervivencia y cumplimiento de las misiones como son las contramedidas , la verdad no se que nombre ponerle
 
De ser así . En plenos 90s hacer una operación por un SdA tomando tan ligeramente un Item escencial para la supervivencia y cumplimiento de las misiones como son las contramedidas , la verdad no se que nombre ponerle
Segun me dio a entender todos negociados :mad:.
 

leandro_88

Colaborador
Dispensador CMDS, AN/ALE-39
El sistema dispensador de contramedidas AN/ALE-39 es capaz de lanzar hasta 60 cartuchos de bengalas (flares) o laminas de metal (chaff) capaces de confundir y desviar mísiles enemigos, tanto infrarrojos como de guía radar, que estén amenazando al avión. En el Fightinghawk A4-AR , los dispensadores CMDS se encuentran en la parte de la inferior de la sección de cola.

Posicion del AN/ALE-39 ,cada kit posee 30 bengalas,cada avion se equipa con 60 bengalas.


El A-4AR tiene el sistema AN/ALE-47
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Le escribí a un amigo mio de la fuerza aérea, me dijo el motivo de por que no hay siquiera una foto de nuestros A4 lanzando flares, en verdad les digo no quieren saber el motivo, hay otra cosa que es peor pero no conviene contarlo para no dar alerta.
Pongamonos de acuerdo estimado. No es ni reto ni advertencia, pero cierta info (que sea cierta o no es otro cantar) es mejor que quede en privado.
Se compro el avión con un sistema de chaff y flare , lo tiene el A4. El único problemita es que nunca compraron el kit de recarga de chaff ni los flare.
Textualmente es lo que me mando
Igual lo peor no es eso, si no que solo 4 vinieron con rwr, la verdad indignante, no sabia si postearlo a esto pero a esta altura del.partido, con un puñado de aviones en servicio es lo mismo.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pongamonos de acuerdo estimado. No es ni reto ni advertencia, pero cierta info (que sea cierta o no es otro cantar) es mejor que quede en privado.
Me lo confirmó ayer un amigo A-4trero, no todos los aviones vinieron con el paquete RWR+Chaff/Flare dispensers.
 
Pongamonos de acuerdo estimado. No es ni reto ni advertencia, pero cierta info (que sea cierta o no es otro cantar) es mejor que quede en privado.
Por eso en un principio dude de ponerlo, pero la verdad como puse en el posteo, a esta alturas del partido, con un puñad9o de aviones en servicio a mi parecer no cambia en nada, comprendo lo que me decis pero da bronca enterarse de estas cosas, de creer que teniamos un sistema medianamente moderno pero a causa de la mano negra, de la desidia, de la inoperancia solo tenemos un sistema recauchutado del que teniamos sin casi ninguna de las capacidades que se proyectaron y que encima se pagaron. Un saludo
 
Arriba