Todo sobre el A-4 Skyhawk

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Derru
Mis discupas a Don Exequiel Martinez...se le fué un poco el pincel en las marcas de la manguera.

Te presento mi TC-70,tiene casi un metro de envergadura
Cuelga del techo de mi escritorio,reabastece a un A4B y un A4C.
El detalle de las mangueras es el correcto.







REV diurno...


REV nocturno...

aplausosmanos
 

Derruido

Colaborador
Derru
Mis discupas a Don Exequiel Martinez...se le fué un poco el pincel en las marcas de la manguera.

Te presento mi TC-70,tiene casi un metro de envergadura
Cuelga del techo de mi escritorio,reabastece a un A4B y un A4C.
El detalle de las mangueras es el correcto.







REV diurno...


REV nocturno...

Que hermoso detalle cuelga del techo. No dé la dirección de su escritorio, porque acá hay varios foristas maquetistas............ que temo se vuelvan manos largas. O en el peor de los casos le caigan para tomar medidas y hacer réplicas.

Gracias por compartir esa hermosura.

Abrazos
 

BUFF

Forista Temperamental
Derru
Mis discupas a Don Exequiel Martinez...se le fué un poco el pincel en las marcas de la manguera.

Te presento mi TC-70,tiene casi un metro de envergadura
Cuelga del techo de mi escritorio,reabastece a un A4B y un A4C.
El detalle de las mangueras es el correcto.







REV diurno...


REV nocturno...

flz flz
 

LINCE 101

Colaborador
Que hermoso detalle cuelga del techo. No dé la dirección de su escritorio, porque acá hay varios foristas maquetistas............ que temo se vuelvan manos largas. O en el peor de los casos le caigan para tomar medidas y hacer réplicas.

Gracias por compartir esa hermosura.

Abrazos

Si la maqueta de CNBR...que tiene..debe tener X28..activada...por si algún felino anda cerca...Gigliotti
 

LINCE 101

Colaborador
No sé Don Biguá, viendo el interés auto-declarado por cierto miembro. Y viendo la foto de esa ventana al fondo. Creo que mereceria poner unas rejas reforzadas y una escopeta doble caño apuntando hacia ahí.

Hermosa colección tiene usted ahí.

Ese BACO 2.....me quita el sueño....rejas y sección PERROS x las dudas...Gigliotti..dejarme solo ahí no es una opcion...he corrido con cosas de CNBR...y mas de uno perdió algún que otro cuadro..foto..etc...fui entrenado en coto de caza...x el mejor...;)
 

Derruido

Colaborador
Ese BACO 2.....me quita el sueño....rejas y sección PERROS x las dudas...Gigliotti..dejarme solo ahí no es una opcion...he corrido con cosas de CNBR...y mas de uno perdió algún que otro cuadro..foto..etc...fui entrenado en coto de caza...x el mejor...;)
Que jamás lo invite a comer un asado y usted caiga con una pseudo botella de vino.......................

Besos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Año:1979
Lugar:EAM-Plataforma de Aviones del Grupo Aereo Escuela (GAE)
Nota: fotografia adquirida como Cadete de Segundo Año de la EAM,a la Seccion Fotografia del Grupo Base de la EAM.La guardo en sobre de papel azul KODAK para que no se degarade.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
En mi escritorio..."mi lugar en el mundo" conviven mis tres pasiones aeronauticas en distintos lugares...









Realmente impresionante y lo felicito; mi admiración y respeto. Ha me olvidaba; felicitaciones al que tiene el honor de pasar el repasador y el plumero ya que se ve que hay que hacerlo con mucho cuidado.
 
Arriba