Todo sobre el A-4 Skyhawk


Año:1981
Escuadron A4-C-IV Brigada Aerea
Creditos:Cadete de IV Año Eduardo Daghero
AH!! Como estamos Don Eduardo!!! Esta y la del Club Miragero.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/club-miragero.12885/post-2391633
Soberbias.
 

LINCE 101

Colaborador
Si,era la Jura de la Bandera de la Promocion 48,que se realizó en Villa Mercedes y concurrió todo el Cuerpo de Cadetes de la EAM.

Las vueltas de la vida...era temprano por la mañana y este joven CAD de 1 escucho un AVON a pleno...no pude conmigo mismo y salí a verlo...( muchas presentadas después...igual me fueron sacadas, se entendió el por que..) ver un CNBR rompiendo por derecha...me hizo hinchar el pecho, 1995...arriba del Cuerpo de Cadetes.
El entonces Jefe de Cuerpo de Cadetes COM. VGM Chevallier, mi Enc. de Secc. S. Aux Cad Pastran y yo...felices.-
 

Derruido

Colaborador
Las vueltas de la vida...era temprano por la mañana y este joven CAD de 1 escucho un AVON a pleno...no pude conmigo mismo y salí a verlo...( muchas presentadas después...igual me fueron sacadas, se entendió el por que..) ver un CNBR rompiendo por derecha...me hizo hinchar el pecho, 1995...arriba del Cuerpo de Cadetes.
El entonces Jefe de Cuerpo de Cadetes COM. VGM Chevallier, mi Enc. de Secc. S. Aux Cad Pastran y yo...felices.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La doctrina de pintado de partes cortantes,superficies que se abaten,elementos punzantes,ingreso de aire,etc....dice:
SE DEBEN MARCAR CON COLOR ROJO.
Medidas de PREVAC (Prevencion de Accidentes) durante la inspeccion de prevuelo , finalizacion de vuelo,mantenimiento etc






 
Última edición:
M

Me 109

Me enviaron algunas fotografias de A4B/C historicas,las quiero compartir con los socios de este club.

































Hola Biguá:
En la foto donde está el C 233 en primer plano, veo al fondo un B 47 y otros especímenes mayores que no logro identificar. ¿Sabe cuáles son y dónde está tomada esa foto?
gracias
 
Arriba