Todo sobre el A-4 Skyhawk

Grulla

Colaborador
Colaborador






 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador




Nuevamente un gran día en la ESFA.

Con anfitriones de lujo como Biguá, Lince y el Mago Prado Mongi, pasamos una excelente jornada con desayuno, mateada, asado y recorrida general por la Sala Histórica Malvinas, el hangar Luria, los diferentes Monumentos-Centoafios y equipo vario recuperado/puesto en valor.

Quedará para el recuerdo un día cargado con anécdotas, explicaciones técnicas y algún que otro chiste. Además de darnos el gusto de conocernos entre varios foristas de ZM! (Grulla, Turcorufa, Monchi, Fede_2008, Rober D. (que se llevó un par de recuerdos antes de pasar por la terminal de ómnibus), Bípedoy Yelmo58.

Mis agradecimientos a Biguá, Lince, al Mago Prado Mongi, a la gente de la ESFA por recibirnos. Y un saludo a los foristas que dijeron presente en este día.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Amigos del Scooter
Fue un dia a pleno sol en Cordoba,reunion de Zulú Mike en la ESFA.
Comenzó muy fria la mañana,a las 0900 muy puntuales llegaron los invitados,despues de un café con alfajores cordobeses,pasamos a disfrutar la compania de todos en charlas,mateada a dos mates,uno dulce y otro amargo con los clasicos hojadraditos y facturas,en el hangar "cuna del 301".
Estuvieron en todos los aviones,gabinetes,monumentos y hasta en la Sala de Malvinas.La visita al C-301 fué el ultimo momento del encuentro,muy al estilo Zulú Mike,ya que en el asado seguimos con las charlas,experiencias personales de cada uno de nosotros.
Un dia espectacular pasamos todos juntos.
Mi agradecimiento a todos los que concurrieron y dejaron sus asuntos personales y familiares de lado para estar juntos y NO SER TAN VIRTUALES!!!
Un agradecimiento especial a Rober Digiorge que viajó desde La Plata y Federico Boni desde Tortugas.
A las 16:30 nos despedimos hasta el próximo encuentro!!!
Para que los conozcan...de izquierda a derecha:
Lince101,SP Jorge "MAGO"PRADO MONGI,roberdigiorge,Grulla,fede2008,Biguá,CharlyB,Turcorufa,Monchi,Bipedo y Yelmo58.
Biguá
Muchísimas Gracias por haberme recibido en su nido!!! realmente muy feliz de conocerlo a usted , a Lince, al Mago Prado y a toda su gente en la ESFA quienes resultaron ser los mejores anfitriones que jamas me han recibido, robandoles las palabras a Lince pude comprobar en persona que usted es un "SEÑOR DIRECTOR" y un gran Lider, al ser testigo de como sin desatender sus obligaciones, solo con su gran pasión que sabe trasmitir a su equipo logra llevar adelante tan noble tarea de preservar la memoria de nuestros Héroes de Malvinas, fue un orgullo para mi tener el placer de conocerlos...también tengo que agradecerle al amigazo Charly B. que me fue a recibir hasta la terminal y me hizo el citytour de tan hermosa ciudad y en ningún momento me dejo solo, y se negó a abandonarme a pesar de mis repetidos pedidos...desatendiendo a su familia todo el día para acompañarme hasta que se hiciera la hora de mi partida de regreso a La Plata...un grande con quien estoy en deuda! Y también fue una agradable sorpresa conocer los rostros de los "Zulú Mike Cordobeses" después de haberlos leído durante tantos años, el día se nos paso volando y uno se queda corto para terminar de conocerlos bien a todos pero atesoro esas horas juntos sonriendo "como chicos en una juguetera" en el nido del Biguá y me llevo un gran abrazo de todos: Mr G , Fede, el Turco, Monchi, Bipedo y Sr. Yelmo un gustazo conocerlos.

Próximamente subiré mis fotos en el thread el Nido del Biguá!

P.D.: sale el MP para Bipedo, quiero las fotos de todo el grupo juntos con el 301 y con el Pelicano de fondo pero en HD a cualquier costo! (vos solo poneles el precio o pedime lo que sea!) ;)
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
sos jodido Walter... :p


P.D.: si supieras como fui -:(- (mi billetera solo tiene pelusas!)roftlmao
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Muchísimas Gracias por haberme recibido en su nido!!! realmente muy feliz de conocerlo a usted , a Lince, al Mago Prado y a toda su gente en la ESFA quienes resultaron ser los mejores anfitriones que jamas me han recibido, robandoles las palabras a Lince pude comprobar en persona que usted es un "SEÑOR DIRECTOR" y un gran Lider, al ser testigo de como sin desatender sus obligaciones, solo con su gran pasión que sabe trasmitir a su equipo logra llevar adelante tan noble tarea de preservar la memoria de nuestros Héroes de Malvinas, fue un orgullo para mi tener el placer de conocerlos...también tengo que agradecerle al amigazo Charly B. que me fue a recibir hasta la terminal y me hizo el citytour de tan hermosa ciudad y en ningún momento me dejo solo, y se negó a abandonarme a pesar de mis repetidos pedidos...desatendiendo a su familia todo el día para acompañarme hasta que se hiciera la hora de mi partida de regreso a La Plata...un grande con quien estoy en deuda! Y también fue una agradable sorpresa conocer los rostros de los "Zulú Mike Cordobeses" después de haberlos leído durante tantos años, el día se nos paso volando y uno se queda corto para terminar de conocerlos bien a todos pero atesoro esas horas juntos sonriendo "como chicos en una juguetera" en el nido del Biguá y me llevo un gran abrazo de todos: Mr G , Fede, el Turco, Monchi, Bipedo y Sr. Yelmo un gustazo conocerlos.

Próximamente subiré mis fotos en el thread el Nido del Biguá!

P.D.: sale el MP para Bipedo, quiero las fotos de todo el grupo juntos con el 301 y con el Pelicano de fondo pero en HD a cualquier costo! (vos solo poneles el precio o pedime lo que sea!) ;)

Un gustazo haberte conocido personalmente Rober. Apoyo la mocion respecto a la foto en HD
 
Caballeros: Realmente ha sido un enorme gustazo conocerlos personalmente y compartir el día en la ESFA.
Mañana va a estar el DVD con todas las fotos en formato original en poder de la ESFA. Mientras, si siguen el link de la foto del Pelícano y entran en Photobucket, van a tener acceso a la foto en definición original.
Un abrazo
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Caballeros: Realmente ha sido un enorme gustazo conocerlos personalmente y compartir el día en la ESFA.
Mañana va a estar el DVD con todas las fotos en formato original en poder de la ESFA. Mientras, si siguen el link de la foto del Pelícano y entran en Photobucket, van a tener acceso a la foto en definición original.
Un abrazo
Muchísimas gracias...hoy subo las mias al Thread del Nido del Bigua! ;)

P.D.: el gusto fue mio, ojala algún día se repita la reunión...y si algún día andan por La Plata serán bienvenido en mi humilde casita!
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Muchísimas Gracias por haberme recibido en su nido!!! realmente muy feliz de conocerlo a usted , a Lince, al Mago Prado y a toda su gente en la ESFA quienes resultaron ser los mejores anfitriones que jamas me han recibido, robandoles las palabras a Lince pude comprobar en persona que usted es un "SEÑOR DIRECTOR" y un gran Lider, al ser testigo de como sin desatender sus obligaciones, solo con su gran pasión que sabe trasmitir a su equipo logra llevar adelante tan noble tarea de preservar la memoria de nuestros Héroes de Malvinas, fue un orgullo para mi tener el placer de conocerlos...también tengo que agradecerle al amigazo Charly B. que me fue a recibir hasta la terminal y me hizo el citytour de tan hermosa ciudad y en ningún momento me dejo solo, y se negó a abandonarme a pesar de mis repetidos pedidos...desatendiendo a su familia todo el día para acompañarme hasta que se hiciera la hora de mi partida de regreso a La Plata...un grande con quien estoy en deuda! Y también fue una agradable sorpresa conocer los rostros de los "Zulú Mike Cordobeses" después de haberlos leído durante tantos años, el día se nos paso volando y uno se queda corto para terminar de conocerlos bien a todos pero atesoro esas horas juntos sonriendo "como chicos en una juguetera" en el nido del Biguá y me llevo un gran abrazo de todos: Mr G , Fede, el Turco, Monchi, Bipedo y Sr. Yelmo un gustazo conocerlos.

Próximamente subiré mis fotos en el thread el Nido del Biguá!

P.D.: sale el MP para Bipedo, quiero las fotos de todo el grupo juntos con el 301 y con el Pelicano de fondo pero en HD a cualquier costo! (vos solo poneles el precio o pedime lo que sea!) ;)
Gracias por tan cordiales palabras Rober!

También fue un gustazo conocerte, y con respecto a lo que mencionás...era lo menos que podía hacer por un camarada Acuatrero.
 
Arriba