Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Te fue a felicitar y dar la mano ja
Supongo no me reconociste
Estaba filmando con el celu, justo sobre la vereda, casi frente al monolito donde estaban las placas
Monchi
No me dijistes que eras vos??? habia mucha gente y estaba "destilando adrenalina" de la buena!!!.No recuerdo el momento,perdoname..
Había que hacer coincidir la segunda salva del OTTO MELARA con el pasaje de la seccion de A4-AR....Y EL MINUTO DE SILENCIO DE LA BANDA DE MyG.


PARA TODO AQUELLOS QUE LLEVAN UN HALCON EN EL CORAZON,DESDE ESTA NOCHE LO ENCONTRARAN AL C-301 TOTALMENTE ILUMINADO.
LUCES DE NAVEGACION,CABINA DE VUELO Y DE FORMACION,FARO DE ATERRIZAJE, Y BALIZAS DE FIN DE PISTA (RWY 25 DE LA BAM GRA),ADEMÁS DE ILUMINACION EXTERIOR DE LUZ CALIDA DE 800 W.
Biguá
 
Última edición:

Monchi

Colaborador
Colaborador
Naaaa estabas con toda la gente y no te queria joder en ese momento tuyo.
Ademas ya me tenia que volver a laburar.
Igual supongo nos veremos el proximo sabado
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Van a tener que esperarme un poco con las fotos y el video, Internet esta en modo "dial-up" parece....
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Un inolvidable mediodía en la ESFA.

Comenzando por la Ceremonia de entrega de uniformes a los aspirantes de 1er Año y finalizando con la inauguración de Monumento - Cenotafio, fue un día cargado de emociones.

Arribé sobre la hora, a las 1100hs, ya con los aspirantes formados en la Plaza de Armas Gral. Belgrano, con gran presencia de familiares y amigos de los mismos, Personal y Autoridades de la FAA y Veteranos de la Guerra de Malvinas.

Durante la Ceremonia de Entrega de Uniformes, donde también se ascendió a Dragoneante a 3 aspirantes, pudimos escuchar las palabras hacia los Aspirantes par parte de Biguá, del Jefe de Estado Mayor Gral Brigadier VGM Callejo y del Jefe del Servicio Religioso.
En los momentos finales de la Ceremonia, la Plaza de Armas fue sobrevolada en contadas ocasiones por un trío de EMB-312 Tucanos.

Lo mejor quedaría para el final, con la Inagauración del Monumento-Cenotafio: El Zonda 01 esperaba ansiosamente ser descubierto de una gran Bandera Argentina.
Nuevamente las palabras de Biguá, la presencia de los familiares del Primer Teniente José Daniel Vazquez, de VGMs y de personal de la FAA, EA y ARA acompañaron tan emotivo momento, el cual llegó a su máxima expresión con el toque de silencio por parte de la banda, las salvas del Oto Melara del GAA 4 y el pasaje-rasante de una pareja de Halcones.

Seguramente me olvido de varias cosas, pero seguramente Biguá y Lince ya los van a poner bien al tanto.

Un gran día para todos los presentes, para la ESFA y para la FAA.

PS: La cámara quedó en el estudio, ya que salí de una audiencia con lo justo. Por un lado me alegro, porque en estos actos se suelen perder detalles por estar pendiente de la cámara.
 
Última edición:

Monchi

Colaborador
Colaborador
A ver voy con algo

A-4B C-225 de la ESFA en exposicion estatica en esquina NO de la Plaza de Armas durante la Entrega de Uniformes a Aspirantes


Ceremonia de Entrega de Uniformes a Aspirantes ESFA 2014
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aca el video que filme ne la parte mas emotiva de la ceremonia

Se mueve bastante y lo filme con mi celu nomas

Monchi
Dice que es privado el video.

Para todos los Amigos del Scooter...
Había muchos fotografos MUY PROFESIONALES de varias revistas aeronáuticas acreditadas para estas dos formaciones,espero poder publicarlas o que ellos las publiquen,además de los foristas de ZM que concurrieron.
EJD
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Monchi
Dice que es privado el video.

Para todos los Amigos del Scooter...
Había muchos fotografos MUY PROFESIONALES de varias revistas aeronáuticas acreditadas para estas dos formaciones,espero poder publicarlas o que ellos las publiquen,además de los foristas de ZM que concurrieron.
EJD
Me cacho
Ahi lo cambie
Que quiere decir Sr Comodoro con eso de que hay otros MUY PROFESIONALES?
Que mis fotos son medio pelo? Cryy
Beerchugroftlmao;)
Ya subo las otras fotos"poco profesionales" :D
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me cacho
Ahi lo cambie
Que quiere decir Sr Comodoro con eso de que hay otros MUY PROFESIONALES?
Que mis fotos son medio pelo? Cryy
Beerchugroftlmao;)
Ya subo las otras fotos"poco profesionales" :D
No..MOCHI,los dias anteriores me llamaban de todas las revistas y cada uno me nombraba la camara que traería...te habras fijado y oido que les pedí que ocuparan sus lugares,estaban como dueños del escaso lugar por delante de los hijos del Capitan VAZQUEZ y Zonda 4....estaban con sus camaras y zooms.
Lo entendieron muy bien....me conocen.
Cada uno saca las fotos como puede y con lo que tiene mi amigo.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Aca va el resto de fotos:

Ala representando Mirage III


El otro lado de la misma ala pero representando Dagger


El Zonda 1 todavia vestido con la bandera antes de ser inaugurado


Presentador de lujo


El Zonda 1 ya descubierto


Saludos!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aca el video que filme ne la parte mas emotiva de la ceremonia

Se mueve bastante y lo filme con mi celu nomas


Muchas gracias Monchi por subir tu video.
Para los Señores Foristas,solo le falta el inicio de la ceremonia,escasos 5 minutos,donde explico los alcances del Proyecto ZONDA,como herramienta pedagogica para generar valores trascendentales en la formacion del Aspirante y su caracterista abarcativa e integral,ya que al cultivar en los futuros Mecanicos de Aeronaves,Electronica y Armamento,destreza y habilidades...tambien conocian y aprendian los hechos de la Gesta de Malvinas.
Muchas gracias nuevamente MONCHI
Biguá
 

LINCE 101

Colaborador
Una muestra de las fotos que se tomaron anoche, el autor Daniel GARCIA, viajo especialmente desde Bs As, para ayudarnos con las fotos, saco en el evento y fuimos a la noche a realizar una sesión de nocturnas. Valla mi agradecimiento a mi gran amigo, que también se sumo al equipo de trabajo ZONDA. Dany mil gracias x todo. nikon 3100, zoom granangular sigma 10/20 mm
 
Última edición:
Arriba