Todo sobre el A-4 Skyhawk

También le están saliendo verrugas en la nariz....





http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=38770
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero no se lo ponga a un A-4!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estimado Chacal
El display al que me refiero es el del C-709,con dos DEFA 30 mm, municion de 30 mm en dos bandas,SHAFRIR,Matra 530,PG de 125 y 250 kg.
EJD
 
Última edición:

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Estimado Chacal
El display al que me refiero es el del C-907,con dos DEFA 30 mm, municion de 30 mm en dos bandas,SHAFRIR,Matra 530,PG de 125 y 250 kg.
EJD

Me había asustado por un momento!!, aunque para ser puntillosos, nuestros M-IIIC solo usaron Shafrir.

PD: ¿no es C-709? o me está haciendo contrainteligencia???
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Me había asustado por un momento!!, aunque para ser puntillosos, nuestros M-IIIC solo usaron Shafrir.

PD: ¿no es C-709? o me está haciendo contrainteligencia???
Por escribirte rápido....te agarra el 709 y no te hace contrainteligencia,tiene su lindo pasado con la estrella de David....
EJD
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
"Desert Tiger"

A4N de las IDF / AF del escuadrón flying tiger scuadron con base en Hatzerin Israel, éste scooter ostenta una larga y brillante carrera en ese país al cual llegaron en los años 60 y siguieron prestando servicio hasta hace muy poco, en esas 4 decadas hicieron de todo, ataque al suelo con bombas de todo tipo, cisterna aéreo como en la foto, agresor, y un gran etc. tiene el gran honor de en 1970 de haber logrado un primer derribo con éste modelo cuando un a4 derribo dos migs 17 incluido uno con cohetes aire/suelo, el ilustrado es uno de las muchas variantes de skyhawk utilizado por éste país (el modelo N) siendo la última de todas ellas y termino sus días entrenando pilotos. Portaba una característica tobera alargada, diseñada para reducir la firma infra-roja y como defensa física contra los misiles portátiles (en la guerra del Yom Kipur se habían perdido 50 skyhawks en gran parte debido a esos sistema de armas).

nota de autor: siempre me gusto éste modelo, sus modificaciones, los típicos colores de la IDF/AF que los distinguen, fue un cuadro que represento, aunque no lo parezca un gran desafio pintarlo en tamaño chico, dada la gran cantidad de detalles que posee. espero les guste!!!!!

mil gracias a mi amigo Cesar Carpo por la asesoria y el rico material encontrado para llevar a buen puerto la obra en éste complejo y bellisimo avión!!!!

óleo en canvas PAD de 21x32cm.

https://www.facebook.com/PabloAlbornozart?ref=ts&fref=ts

 
Tiene toda la pinta de un RWR ¿Se sabe qué modelo es? Otra pregunta, ¿la cabina del post anterior corresponde a un avión con las berrugas? Llama la atención que no tiene un display dedicado al RWR.

Positivo. Las verrugas corresponden al sistema de RWR Elisra, creería que es del modelo SPS-1000(V)5. Será que está configurado para aparecer en las pantallas ELBIT de 6"x 8" fabricadas por AEL Brasil.
 
Última edición:
Arriba