Todo sobre el A-4 Skyhawk

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alquier casi....
Son Ex-Israelies.

Ahora los tiene una empresa privada que presta servicios de "agresores" y cosas asi.
Ejemplo: El A-4 del inicio de la peli "la suma de todos los miedos"



Para completar, la pag de la empresa:
http://www.atsifightertraining.com/



Tambien BAE tuvo (al menos) uno por un tiempo.
 
Alquier casi....
Son Ex-Israelies.

Ahora los tiene una empresa privada que presta servicios de "agresores" y cosas asi.
Ejemplo: El A-4 del inicio de la peli "la suma de todos los miedos"



Para completar, la pag de la empresa:
http://www.atsifightertraining.com/



Tambien BAE tuvo (al menos) uno por un tiempo.


-Si los aviones pertenecen al Advanced Training System International
(ATSI) esta empresa tiene (18) A-4N y TA-4H y tienen su sede en
la ex Base de Williams en Arizona, esta empresa se dedica a dar
entrenamiento de combate a la USAF, la USNavy y la USMC como
asi también a algunas otras fuerzas aéreas entre la que se encuentra
la FAA que envía cada tanto pilotos del Grupo 5









Saludosss:cool:
 
Estaba un poco al pedo y me puse a dibujar la cabeza del Halcon de los A4-AR, y me dije xq no hacer un escudo nuevo y salio esto:

1


2


3


4


5



Capaz que se puedan mejor, pero bueno, los subi como estan.

Saludos
 
si se fijan en el thread de las jornadas de puertas abiertas del 08' van a encontrar muy buenas fotos y de buena calidad.

muy buenas fotos fierro. gracias por compartirlas.
 
Una pregunta, con respecto a las franjas amarillas que se pintaron en los A4-B durante Malvinas, eran iguales a los A4-C? en los perfiles que tengo no se aprecia bien, y la vista superio de libros o revistas es de los C.
La duda es xq tengo una planchas de calcas y muestra en amarillo las puntas de las alas.

Saludos
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Si, las franjas eran completamenete distintas, y en el caso de los A-4B estraban en las punteras y como una delgada franja oblicua en medio de la deriva.
 
Gente una pregunta en una de las fotos de los A4 volando uno solto el gancho para portaaviones ? puede ser ?
digamos que es posible configurarlos para que operen en un porta ?

Silvio
 

AleDucat

Colaborador
Che, me parece que la pregunta, y muy acertada, viene por el lado de si el A-4AR puede operar en portaviones... La verdad nunca los ví en el Sao Paulo o en el Minas Gerais, si vamos al caso.

Que los A-4M hayan sido utilizados por los Marines en algún porta no quiere decir que hayan perdido la capacidad después del upgrade a A-4AR.


Si alguien sabe algo, que chifle.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Y porque va a perder la capacidad ? Porqué le dejaron el gancho ? Porqué va a estar en el Sao Paulo si no es aviación naval ?
 
Arriba