Todo sobre el A-4 Skyhawk

me lo imagino a finby en la forja...




:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
perdonen el borde blanco, es q no lo se sacar...


Pero es más gracioso porque encima se nota que está pegado arriba.:rofl::rofl:
 
Muy buenos los llaveros.

Cuelgo algunas imagenes.











Si pudieramos ver nuestros A4 con esas bombas:D
 
Hoy al 1/2 dia pase con el bondi por la escuela Newery y vi el A4-Q, llegue a casa agarre la maquina de foto, estaba el portón abierto:biggrinjester:. asique aproveche y aca les dejo algunas fotos:



























Lo que pude obserbar es el timón de direccion parecía que lo pintaron recientemente, el resto se ve por si solo.
Miren la zonda de reabestecimiento que esta un poco torcida para arriba, algún golpe le dieron, :banghead:.

Saludos
 
Y sigo escribiendo.

Hace un tiempo averiguando para hacer el escudo del logo de la sociedad, pregunte por unas 20 unidades:

Matriz De Diseño $ 70
Bordado Terminacion Escudo $ 12
Modificacion En Diseño $ 40
Los valores indicados son mas iva
En cuanto a tamaño mas grande aproximadamente $ 16

Si les intereza y somos unos cuantos se puede hacer.
Para los que estan lejos creo que se puede mandar en un sobre por correo.

Comentarios y sugerencias son bienvenidas

Saludos
 
Hoy al 1/2 dia pase con el bondi por la escuela Newery y vi el A4-Q, llegue a casa agarre la maquina de foto, estaba el portón abierto:biggrinjester:. asique aproveche y aca les dejo algunas fotos:

Lo que pude obserbar es el timón de direccion parecía que lo pintaron recientemente, el resto se ve por si solo.
Miren la zonda de reabestecimiento que esta un poco torcida para arriba, algún golpe le dieron, :banghead:.

Saludos

Hola, tengo entendido que los chicos del Newery hacen su expo anual esta semana. Mas precisamente el jueves 6 y viernes 7 de noviembre.
Me dijeron ademas que este año iba a ser mas reducida por la perdida de dias de clases.
Yo me voy a pegar una vuelta el viernes para sacar unas fotos y videos.

saludos
Andres
 
Asi es, hoy llame a la escuela y me pasaron esas fechas, el horario es de 9 a 18hs, intentare pasar.

Saludos
 
Spawn, es en la escuela Newery, queda en Av. Don Bosco y Av. Arieta en Villa Lururiaga, "San Justo" Jueves 6 y Viernes 7 de Noviembre.
 
muchas gracias colt. uds. van a ir? que colectivo o transporte me deja por ahi?

Intentare ir el Viernes, Justo ese dia tengo que rendir, si puedo pido el dia y me pego una vuelta, sino no llego ni en pedo.

Bondi que te deja, el 242, depende ramal, desde donde vallas.
Tenes el 242 ramal Don Bosco que sale de Liniers lado provincia, (seria Ciudadela), este pasa por las estaciones del Tren Sarmiento de Ciudadela y Ramos Mejia y desde Moron el 242 ramal, San Justo - Moron.

Saludos
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Jajaja, es la firma ? Yo pense que era la foto que había posteado para el club. :p
 
Arriba