Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No dispongo de las horas de vuelo de los "P",pero si de los "C" y de los "Q".
Los primeros promediaban las 3700 hs de vuelo,mientras que uno superaba las 5000 (C-306),mientras que los segundos tenían un promedio de 3000 hs de vuelo,mientras que hubo uno( 3-A-311), que superaba las 4000 hs
saludos

PD:Damian,si me vieras escribir te cag,rias de riza
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Juan,si te sirve te los paso,para que los busques.
Yo lo haría con gusto,pero mi Sñra me está hinchando para que me prepare el bolso de las vacaciones:hurray:
saludos
Walter
 
Muchachos recurro a ustedes, estoy por encarar una maqueta del AR, y buscando informacion di con esta foto en la que sale un escudo alguien sabe de que es y si es posible que tenga una foto en donde salga mas claro, porque me parece notar que aparece Buzz Lightyear

 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fierro,disculpa la demora.
A-4B


Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:36 ----------

A-4C



Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 10:37 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

A-4Q



Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------

y de yapa A-4AR/OA-AR



Uploaded with ImageShack.us

saludos

WOLF 357.

Ese escudo es la primera ves que lo veo.
ojalá aparezca alguien que aclare un poco el tema

saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Michelun, perdona la inquietud, me interesaría saber de que década son las células que se eligieron para encarar el Programa A-4AR. Se me hace que son de los ´60, pero tengo dudas...

Saludos
Christian
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Muchas gracias Walter, veo que puedo hacer.

Saludos.

Juan.-

---------- Post added at 10:43 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

Michelun, perdona la inquietud, me interesaría saber de que década son las células que se eligieron para encarar el Programa A-4AR. Se me hace que son de los ´60, pero tengo dudas...

Saludos
Christian

Hasta donde pude saber, el más viejo es de 1967 y el más nuevo del 77.

Saludos.

Juan.-
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
CAW,
21 A-4M pertenecen a los lotes 3º,4º,5º(de un total de seis lotes),fabricados entre 1974 y 1977,los otros 11 pertenecen al 1º y 2º lote,fabricados entre 1970 y 1973.
los OA-4M pertenecen a 4º(1 avión),5º lote (2) y 6º lote(1) de un total de 7 bloques construidos.
todos lo biplazas OA-4 son conversiones del TA-4F,fabricados a partir de 1966,pero al ser llevados a la versión OA-4M fueron recorridos completamente en 1979.
saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
Michelun, perdona la inquietud, me interesaría saber de que década son las células que se eligieron para encarar el Programa A-4AR. Se me hace que son de los ´60, pero tengo dudas...

Saludos
Christian

Los A-4M fueron construidos del 70 al 76, pero No es parámetro para un Avión... ¿Queres saber cuando concluyó la construcción de los B-52H? y todavía les quedan casi 20 años :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Los A-4M fueron construidos del 70 al 76, pero No es parámetro para un Avión... ¿Queres saber cuando concluyó la construcción de los B-52H? y todavía les quedan casi 20 años :ack2: :ack2: :ack2: :ack2: :ack2:

Para mí sí es parámetro para un avión. El B-52 tendrá muchos años, pero los estadounidenses no se quedaron en el tiempo y ahora tienen B-2 ¿ No ?

Saludos.

Juan.-
 

BUFF

Forista Temperamental
El B-52 tendrá muchos años, pero los estadounidensesmno no se quedaron en el tiempo y ahora tienen B-2 ¿ No ?

Saludos.

Juan.-

En existencia hay más BUFF que Spirit... :sifone: 2.000.000.000 each... ¿Contra? Nada :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 

BUFF

Forista Temperamental
¿2.000.000.000 de B-52?
Cuando van a los bifes usan B-2 o antes F-117.

Si mandas 12 BUFF haces el doble de desastre que 3 Spirit y si te derriban un Spirit de regreso perdiste 2.000.000.000U$S ... Pero y te derriban 6 Solo perdes el Material Humano el 7 días se reponen con los G que este en Fase IV y restituir un Spirit tardarían 18 meses de 0Km...

¿Teniste la cuentita?
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Si mandas 12 BUFF haces el doble de desastre que 3 Spirit y si te derriban un Spirit de regreso perdiste 2.000.000.000U$S ... Pero y te derriban 6 Solo perdes el Material Humano el 7 días se reponen con los G que este en Fase IV y restituir un Spirit tardarían 18 meses de 0Km...

¿Teniste la cuentita?

¿ Te parece poco perder material humano ? Encima escribís material como si los humanos fuesen "material".
Explicale la cuentita a la USAF, decile que están haciendo las cosas mal.

Saludos.
 

BUFF

Forista Temperamental
¿ Te parece poco perder material humano ?
Explicale la cuentita a la USAF, decile que están haciendo las cosas mal.

Saludos.

Yo Chupo y a Vos me parece que te cae MaL...

¿Que Los BUFF Hoy No Vuelan? o te crees que están para exhibiciones

Hoy en el Inventario hay 60 "H" activos y 12 H y G en reserva, 36 G ... como te dije antes en Fase IV

De donde sacaste tremenda Conclusión de que ¡¡¡Yo prefiero los muertos!!!

Te voy a escribir esto ... Vos No necesitas un MP para saber que estoy pensando ¿Verdad? Andá y pedí una sanción o exclusión para mi...

No veo de donde sacaste tal, pero tal Idea y si vos No sabes como están Hoy La culpa No es Mía ... Y si tenes ganas de sacarme de las casillas... No vas a poder...

Explicale la cuentita a la USAF, decile que están haciendo las cosas mal.

Te falta saber un par de cosas ya que si fuesen Tan, Pero Tan Buenos No hubiesen dejado de fabricarlos...

Que tengas un Buen Fin de Semana...

PD: si no entendiste que quise decir ... decile a diego_ruben que me traduzca
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
muchachos.....
no se chiven........
y menos en este lugar Sagrado....
Acá se Habla o se Escribe o se Suben Fotos de los Venerables A-4.

Saludos.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Yo Chupo y a Vos me parece que te cae MaL...

¿Que Los BUFF Hoy No Vuelan? o te crees que están para exhibiciones

Hoy en el Inventario hay 60 "H" activos y 12 H y G en reserva, 36 G ... como te dije antes en Fase IV

De donde sacaste tremenda Conclusión de que ¡¡¡Yo prefiero los muertos!!!

Te voy a escribir esto ... Vos No necesitas un MP para saber que estoy pensando ¿Verdad? Andá y pedí una sanción o exclusión para mi...

No veo de donde sacaste tal, pero tal Idea y si vos No sabes como están Hoy La culpa No es Mía ... Y si tenes ganas de sacarme de las casillas... No vas a poder...



Te falta saber un par de cosas ya que si fuesen Tan, Pero Tan Buenos No hubiesen dejado de fabricarlos...

Que tengas un Buen Fin de Semana...

PD: si no entendiste que quise decir ... decile a diego_ruben que me traduzca

A mí no me cayó mal nada, espero que diego ruben esté cerca porque cada vez te entiendo menos.
Mi punto es muy simple: la USAF como punta de lanza tiene B-2, no B-52.
 
Arriba