Todo sobre el A-4 Skyhawk

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
La verdad que hay cosas que no comprendo, tal vez porque se muy poco y uso mucho este foro para informarme y aprender, pero cuando alguien dice informacion sensible, numeros secretos que no se deben decir, material operativo o aeronaves disponibles, no puedo comprender que tan sensible es esa info, como si haria gran diferencia, saber si hay 6, 12 o 36 aeronaves de algun tipo en condiciones de vuelo.
Creo que la situacion de las FFAA es mas que evidente, nada se a comprado en los ultimos años y creo mas haya de algun que otro desarrollo local, nada hace la diferencia.
Ademas, creo que los que realmente no deberian saber las condiciones de nuestras FFAA lo saben muy bien, y al fin y al cabo, revelar algun dato de cuantos A4-AR hay operativos y cuantos no, o cuantos motores se vencieron en horas o no, nada define o determina la desastroza situacion de nuestras fuerzas.
Tal vez este muy equivocado en mi punto de vista, tal vez no, no se.
Saludos.-

es VITAL , para cualquier FFAA del mundo , mantener cierta información lo mas reservada posible , no lo digo solo por el caso de los A4-AR sino en todos los aspectos , todas las FFAA disponen de inteligencia dedicada específicamente a saber que cantidad y en que condiciones estan las FFAA del resto de los paises.

te imaginas si (hipotéticamente) por x motivo , todo el arsenal de torpedos de nuestros submarinos quedaran inutilizables , y esto trascendiera? toda la inteligencia del planeta sabría que ya no tenemos fuerza submarina ...

bueno , lo mismo pasa con los cazas , es necesario mantener lo mas discreto posible que cantidad están en condiciones de vuelo , es por SEGURIDAD NACIONAL , ni mas ni menos...

de lo paupérrimo de nuestras FFAA , no es necesario decir vocablo alguno , pero seria bueno que a lo poco que tenemos , lo sepamos administrar lo mejor posible para que cumpla la misión a la que están destinados
 
Entiendo perfectamente, pero no creo que en nuestro caso sea tan importante mantener tanto secreto.
Pero bueno cada uno tiene su punto de vista, a veces no se si en nuestro caso no seria altamente positivo el saber la verdad de nuestras FFAA, mas que nada para que se sepa cuan indefensos estamos. Toda la sociedad deberia saber el deplorable estado en que estamos y entender que ya, si no me equivoco, no es posible defender nuestro territorio ante cualquier tipo de amenaza externa, sea cual sea el origen de la misma, y ni pongo sobre la mesa la situacion de ocupacion de nuestras Islas Malvinas en manos de los Britanicos.
En fin, tal vez el mostrar la realidad, nos pueda hacer ver distinto el tema de defensa y no como quieren algunos, que dicen que esta todo bien cuando la realidad es otra.
Saludos.-
 
-Los números son los mismos que son conocidos desde el 2008 y se
pusieron más en evidencia cuando (24) motores, de los (44) que se
compraron, tienen vencidas las horas, esto ha sido revelado por la
propia FAA y el último dato lo puso la ex MdD Doña Nilda Garre cuando
expreso que ellos tenían la esperanza de tener para el 2015 una
flota de (21) A-4AR en servicio y sumenle que el año pasado solo
se han visto siempre los mismos aviones, tanto en los ejercicios
como en los espectáculos aéreos

-Hoy el problema de los motores no se ha solucionado y sin motores
los aviones no vuelan.

-Agréguenle que dos A-4AR se han perdido por accidente, uno sufrió
un incidente que motivara como mínimo el cambio del ala (dudo que esto
algún día pase) y otros cinco durante su ICM presentaron deformaciones
estructurales y a esos habría que agregarles aquellos que estando en reserva
se les empezó a sacar equipos y elementos en favor de los "vivos"

-Si el Ministerio de Defensa a dicho (21) es porque hasta allí tendríamos
que dejar de contar para saber cuantos A-4AR hoy están en dotación, pero
en el mejor de los casos con (18) motores, que serian los que están hoy
en condiciones de huso, se pueden tener como mucho (12) aviones en
condiciones de vuelo

-Si se quieren reír en vez de llorar, ríanse, esa también es una forma
de descargar las frustraciones o las rabias


-Señores

Saudosss:cool:
Roberto
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Queda bonito cuando lo escribis asi pero

 

BUFF

Forista Temperamental
Queda bonito cuando lo escribis asi pero

Si tiene Mango...¡¡¡No Quiero!!!

Juanma, el saludo y Buena Semana.

Me podrías decir ¿Cual el el Límite de la Información Clasificada? esto es como el tema de los chicos bailando sobre el A-4...

Yo creo que Nosotros podemos ser una buena Contra-Inteligencia, ya que si alguno nos presta atención, va a tener más dudas que certezas :sifone:
 
-Lo peor cuando uno tiene una enfermedad es la negación

-Hoy la FAA tiene una enfermedad llamado bajo presupuesto, que se
suma a la pésima relación que hoy existe con el "dueño" del SdA y a la
antigüedad del material que hace muy difícil su manutención

-Los planes de la FAA era el mantener los A-4AR en servicio
desde 1997 al 2015 que luego se extendió al 2021

-Hoy no hay más de (12) A-4AR en condiciones operativas




Saludosss:cool:
Roberto
 

BUFF

Forista Temperamental
-Lo peor cuando uno tiene una enfermedad es la negación

-Hoy la FAA tiene una enfermedad llamado bajo presupuesto, que se
suma a la pésima relación que hoy existe con el "dueño" del SdA y a la
antigüedad del material que hace muy difícil su manutención

-Los planes de la FAA era el mantener los A-4AR en servicio
desde 1997 al 2015 que luego se extendió al 2021

-Hoy no hay más de (12) A-4AR en condiciones operativas




Saludosss:cool:
Roberto

Roberto... a vos No hay pastilla que te vaya...

Me gustaría saber ¿Que ganas?... ¿De que te sirve? y ¿Por Qué lo haces?

Yo soy de los tipos que me gusta saber que mis A-4AR pueden hacer tal o cual cosa, que tienen el personal idóneo para su mantenimiento, que cuentan con un arsenal disponible, que están protegidos... QUE SIRVEN PARA ALGO...

Por lo tanto deja tu Subversión de lado y decime lo que quiero... ¿Si?

Gracias
 
Roberto... a vos No hay pastilla que te vaya...

Me gustaría saber ¿Que ganas?... ¿De que te sirve? y ¿Por Qué lo haces?

Yo soy de los tipos que me gusta saber que mis A-4AR pueden hacer tal o cual cosa, que tienen el personal idóneo para su mantenimiento, que cuentan con un arsenal disponible, que están protegidos... QUE SIRVEN PARA ALGO...

Por lo tanto deja tu Subversión de lado y decime lo que quiero... ¿Si?

Gracias



-Ok, usted solo quiere leer noticias buenas ???

-Bueno, la noticia buena es que al menos (12) A-4AR están en
condiciones operativas, hace tres años atrás solo había cuatro
y llego a haber uno solo





Saludosss:cool:
Roberto
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
me pasaron unas cuantas fotos de nuestros A-4,me parece que hay algunas poco conocidas,espero les gusten.

saludos









Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:02 ----------



Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 06:02 ---------- Previous post was at 06:02 ---------



Uploaded with ImageShack.us

---------- Post added at 06:03 ---------- Previous post was at 06:02 ----------


Uploaded with ImageShack.us
---------- Post added at 06:03 ---------- Previous post was at 06:03 ----------



Uploaded with ImageShack.us


 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Guarde Grulla, Guarde.
Lastima que la mayoría son en blanco y negro
Saludos
 
Hablamos de informacion sensible, que hay que decir de Garre cuando dijo que teniamos municion para "dos horas de combate". Si entre nosotros discutimos porque decimos que hay 4, 8 o 12 A-4s operativos, que habria que haber hecho con la ex-Ministra?. Creo que en otro Pais le hubieran dado el raje a los cinco minutos.
Saludos.-
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y ... yo pensaba que Groso se escribe "Grosso" :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Tienen apetito que andan comiendo letras :leaving:

mi apellido materno es Grosso , no puedo usarlo asi porque si ... para mi , mi vieja es Grosso y Walter es groso
 
Arriba