Todo sobre el 787

M

Me 109

¡¡Hermoso el bicho!! Espero que salga sin los problemas del hermano menor
 
M

Me 109

Cosmic, ya te voy a ver sentado ahí....thumbb

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
All Nippon Airways y Japan Airlines revisan los 787

Dijeron que chequean sus flotas de Boeing 787 por problemas en los cables, pero sin relación con los defectos de las baterías que aparecieron en este modelo a principios de año.

All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines dijeron el miércoles que revisan sus flotas de Boeing 787 por problemas en los cables, pero sin relación con los defectos de las baterías que aparecieron en este modelo a principios de año.

ANA indicó que el despegue de un 787 fue retrasada debido a los problemas con el sistema de cables para apagar los incendios en los motores.

ANA, que tiene 20 Boeing 787, dijo que el vuelo de Tokio a Frankfort despegó una vez cambiada la parte sospechosa.


La vocera Masumi Oguchi dijo que ANA descubrió dos problemas similares al inspeccionar el resto de sus 787 Dreamliners.

Japan Airlines dijo que un 787 con destino a Helsinki regresó para ser inspeccionado y otros nueve 787 son examinados.

Los Dreamliners quedaron inmovilizados en todo el mundo en enero por sus baterías de litio-ion que se calentaron en exceso o se incendiaron. Los vuelos fueron reanudados cuatro meses después tras ser instalado un sistema de baterías modificado.

http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/all-nippon-airways-japan-airlines-revisan-787
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
El primer Boeing 787-9 ha completado sus pruebas en tierra y ha sido transferido a la divisíon de vuelos de prueba.

Air New Zealand será la primera aerolínea que reciba el Boeing 787-9.


El primer Boeing 787-9 ya está en manos del equipo de ensayos en vuelo de Boeing para su preparación previa para su primer vuelo al final de este verano desde el aeropuerto Paine Field de Everett (Washington, Estados Unidos). Esta transferencia se ha producido un mes después de que el avión fuese decorado con los nuevos colores corporativos de Boeing.
Al mismo tiempo que se producía esta transferencia entre equipos del fabricante, se sigue trabajando en el montaje final de los dos siguientes Boeing 787-9 Dreamliner que se usarán en el programa de ensayos en vuelo y certificación.
Cortesía de los spotters de Paine Field, también podemos ver el primer Boeing 787-8 con los colores de Royal Brunei.
fuente: FLY NEWS -
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Despega el Boeing 787-9 en su Vuelo Inaugural

Por EDWARD RUSSELL - WASHINGTON DC (hace 1 hora)


El alargado Boeing 787-9 despegó hoy en su vuelo inaugural desde Paine Field en Everett, Washington, hora local 11:03 .

El avión, conocido como BOE001, salió de la pista 34L para el vuelo de cuatro a cinco horas a través de la mayoría del estado de Washington antes de que vuelva a Boeing Field en Seattle. El vuelo estaba programado inicialmente para comenzar en torno a las 10:10 hora local.

Los Capitanes Mike Bryan y Randy Neville estan a los mandos de la aeronave para el vuelo de hoy.

El avión de prueba tiene dos motores Rolls-Royce Trent 1000 Package C que se han valorado en 74.000 libras de empuje.

El 787-9 es 6 m más largo que su hermano "mayor" el 787-8, lo que le permite llevar a 40 pasajeros más. También puede volar a 300 nm (555 kilometros), más allá respecto a la variante más pequeña.

El primer vuelo se mantiene con el calendario de entrega de Boeing del primera -9 al cliente de lanzamiento de Air New Zealand a mediados de 2014. Esta es una cara sobre el retraso de 40 meses que llevaba a la -8.

El fabricante ha aplicado las lecciones de diseño y de la cadena de suministro que aprendio con el -8 al programa-9 con un éxito aparente.

Boeing tiene 389 pedidos en firme para el 787-9, segun muestra la base de datos en línea Ascend de Flightglobal.



http://www.flightglobal.com/news/articles/boeing-787-9-takes-off-for-maiden-flight-390652/
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Lo vi volar al -9, la verdad muy lindo, despego con una hora de retraso, salio cerca de las 10:50 AM, despego rumbo norte desde Paine Filed y despues viro a la izquierda hacia Whidbey Island, mientras lo seguian los dos cazas (chase aircraft), lo vimos pasar por la ventana de la oficina.

Saludos.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
- Påliteligheten har ikke vært som forventet fra splitter nye fly, så noe må skje raskt. Tydeligvis har ikke Boeing hatt god nok kvalitetskontroll, sier Skånvik.

?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Siguen los problemas con el 787.-
Los noruegos están cansados de los problemas (pesadilla dice la nota) y pidieron una reunión urgente con Boeing.-


http://www.dagbladet.no/2013/09/23/n...amliner/norwegian/boeing/29419850/




Foto de Simon Brygg. Ver www.airliners.net
Vole en translado a Santiago de Chile en un B787, como pasajero me gusto mucho el diseño interior, increible como han logrado una mayor sensacion de amplitud.
Las ventanillas son mucho mas grandes que en los aviones normales.
Fui al cockpit a felicitar a la tripulacion, cuando lo miras te faltan switches y botones!!!!
Aunque el comando "joke" me dio la sensacion de ser medio plastique rio...el mejor que vole fue con el MD DC10, y el del 744 era como el timon de un barco, gigante!!!!

Lo que si es mas ruidoso adentro que los 767, un problema que recuerdo tuvo la Beechcraft con el Premier I que le tuvieron que instalar unos amortiguadores en la union de los motores con el fuselaje para disminuir el ruido en la cabina.

Yo iba sentado adelante, pero un compañero fue sentado en la Cabina sobre el ala y me decia que es impresionante como se curvan en el despegue.
 
M

Me 109

Vole en translado a Santiago de Chile en un B787, como pasajero me gusto mucho el diseño interior, increible como han logrado una mayor sensacion de amplitud.
Las ventanillas son mucho mas grandes que en los aviones normales.
Fui al cockpit a felicitar a la tripulacion, cuando lo miras te faltan switches y botones!!!!
Aunque el comando "joke" me dio la sensacion de ser medio plastique rio...el mejor que vole fue con el MD DC10, y el del 744 era como el timon de un barco, gigante!!!!

Lo que si es mas ruidoso adentro que los 767, un problema que recuerdo tuvo la Beechcraft con el Premier I que le tuvieron que instalar unos amortiguadores en la union de los motores con el fuselaje para disminuir el ruido en la cabina.

Yo iba sentado adelante, pero un compañero fue sentado en la Cabina sobre el ala y me decia que es impresionante como se curvan en el despegue.

¿Así?



Foto de Iain Mackenzie



foto de Bastian Ding.-

Pasen por www.airliners.net
 
Arriba