Todo sobre el 787

Aquí las primeras imágenes del Boeing 787, que efectuará su roll out el próximo 8 de Julio. Aún con un montón de críticas encima, el 787 ya acumula más de 600 ordenes.... El diámetro de las soplantes realmente impresiona..!!




 

Juanma

Colaborador
Colaborador
iba derecho al salon de pintado en teoria asiq tal vez no se consigan muchas fotos mas del bicho desnudo
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Boeing es lo más, un avión entero de plástico!!!
Eso es vanguardia!!!
Mis felicitaciones a ellos, y ojalá me contraten, jejeje!
Saludos.
 

pulqui

Colaborador
Gracias MarioAR, no me imaginé que fuera tanta la diferencia entre uno y otro modelo.
 
Son 584 pedidos en firme mas 270 en opcionales, y el A-350 al 6 de Junio eran 152, despues del salon de paris creo que pasaron los 200...

Y Horacio, lo que mas me gusta del 787 no es que sea todo de plastico, sino las alas... Son increibles... :D

Saludos
 

pulqui

Colaborador
Las empresas que ya encargaron el 787:





De izquierda a Derecha:

Fila1.........: Air Pacific / All Nippon Airways (ANA) / Aeromexico / Air Canada / Air China / Air India / Air New Zealand

Fila 2.........: Air Seychelles / Aviation Lease and Finance Company (ALAFCO, Arrendadora) / Arkia Israel Airlines / Avianca / Aviation Capital Group / Azeirbajan Airlines / Blue Panorama

Fila 3..........: China Eastern/ China Southern / CIT (Arrendadora) / Continental / Ethiopian Airlines / First Choice Airways / Garuda Indonesia

Fila 4...........: Hainan Airlines / Icelandair / ILFC (Arrendadora) / Japan Airlines / Jet Airways / Jetstar Airways / Kenya Airways

Fila 5...........: Korean Air / Low-Cost Aircraft Leasing (LCAL, Arrendadora) / Monarch / Northwest / Pegasus Aviation (Arrendadora) / LOT / Privat Air

Fila 6.............: Qantas / Royal Air Maroc / Shangai Airlines / Singapore Airlines / Travel Service / Virgin Atlantic Airways / Vietnam Airlines


Los nombres de las aerolíneas y la foto fueron posteados por el forista Mcdonald de los foros de aeropuertosarg.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por qué no está la cola con el Condor... fucking grupo marsans y sus A330 :(
 
Hola Giuli,

Porque no te gusta el A 330? Yo vole en ellos muchas veces y realmente me parecio un avionazo...... y si tenemos en cuenta que un 330 de Air TRansat, se quedo "sin gasolina" a mas de 100 millas de la pista mas cercana sobre el Atlantico y pudo planear hasta el aeropuerto de Layos, en las islas de Madeira teniendo que hacer maniobras violentas para "matar" el exceso de velocidad que aun traia...... solamente tirando de la turbinita de emergencia tipo ventilador pues no veo porque miras sobre el hombro a los Airbus.. Supongo que debe ser algo asi como River/Boca o Ford/ Chevrolet...

Saludos amiguete!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
el q no june esa historia q no se la pierda
busquenla en inet o en nat geo
 
Klingsor dijo:
Alguien sabe la potencia de esos motores? Son mas chicos que los del 777 (en tamanyo)? Saludos

El GEnx tendra entre 55,000 y 75,000 lbf (787-3 necesita unos 53Klbf, el 787-8 unos 64Klbf y el 787-9 unos 70Klbf)
Habra tambien una version de 66,500 lbf, el GEnx-2B67 que sera usado para el 747-8.

En cuanto a tamano, el diametro del GEnx para el 787 es de 111 pulgadas (2.82m) y el del 747-8 sera ligeramente mas chico , 105 pulgadas (2.64m).

El 777-300ER tiene un G90-115B que produce 115,000lbf y tiene un diametro de 128 pulgadas (3.25m)

Saludos
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿te gistan las alas que son mas cortas de lo que deberian?:D:D


Por ???? . Las alas se la ven muy armonicas con el avion , si Boeing le erra con el diseño de alas de aviones subsonicos , entonces viajemos en barco


saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pánzon dijo:
Hola Giuli,

Porque no te gusta el A 330? Yo vole en ellos muchas veces y realmente me parecio un avionazo...... y si tenemos en cuenta que un 330 de Air TRansat, se quedo "sin gasolina" a mas de 100 millas de la pista mas cercana sobre el Atlantico y pudo planear hasta el aeropuerto de Layos, en las islas de Madeira teniendo que hacer maniobras violentas para "matar" el exceso de velocidad que aun traia...... solamente tirando de la turbinita de emergencia tipo ventilador pues no veo porque miras sobre el hombro a los Airbus.. Supongo que debe ser algo asi como River/Boca o Ford/ Chevrolet...

Saludos amiguete!


Gran señor Pánzon... La historia demuestra que el A330 es un avión de los mejores que han existido, pero tratar de compararlo con un Boeing 787 sería una locura. No creo que sea un Boca-River, porque en ese caso tendríamos que discutir 787 con 350 (que ni siquiera haría porque al no haber prestado servicios ninguno de los dos aviones, prefiero no prejuzgar), no en cambio 787 con 330.

El A330 es un avión retrasado con respecto al 787 y sus capacidades, no por fallas de diseño de Airbus ni nada por el estilo, sino simplemente porque son de diferentes generaciones. Como dije antes el contraparte del 787 del consorcio europeo es el A350, y el A330 podría ser comparado con el Boeing 767 aunque no una comparación tan exacta como el 787 con el A350.
En algún momento se rumoreó que Aerolíneas Argentinas podía adquirir Boeing787, lo que se dilapidó con la compra del A330. Esto le hubiera dado a la línea aérea un avión con menor gasto de combustible y mayores prestaciones, en un mismo tamaño, o cantidad de pasajeros a transportar.

Un abrazo comandante... Giuli
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
yarara dijo:
Por ???? . Las alas se la ven muy armonicas con el avion , si Boeing le erra con el diseño de alas de aviones subsonicos , entonces viajemos en barco


saludos
Aca postearon una noticia de que las alas le quedaron 8 CM mas cortas de lo planificado para el 787y tenian problemas para ensamblarlas.
Vas a tardar un mes para ir a egipto.:D
 

yarara

Colaborador
jedi-knigth dijo:
Aca postearon una noticia de que las alas le quedaron 8 CM mas cortas de lo planificado para el 787y tenian problemas para ensamblarlas.
Vas a tardar un mes para ir a egipto.:D

Disculpa crei que te referias al diseño del ala . De todas maneras , vi un video
de Airbus que para bajar el tren en un prototipo ( creo que era el A380) , lo cagaban a martillazos .

En fin asi son los ingenieros aeronauticos ......

Yo nunca tuve miedo de volar ( me recibi de piloto civil antes de tener el carnet de conductor de autos ) , hasta el dia que recibi de ingeniero aeronautico , desde ese momento hasta hoy cada vez que me subo a un avion me acuerdo de mi profe de estructuras aeronauticas y por las dudas me encomiendo a Dios, Ala y otros ....

saludos
 
Arriba