TITULO PARA UN LIBRO DE FOTOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

Mi humilde aporte, creo la palabra Malvinas no puede obviarse en el titulo, ya que quien lee el mismo lo posiciona en forma inmediata en tema, me gusta:

"Malvinas y sus Hombres"
fotografías del conflicto
 
Buenisimo!

Me parece que el título tiene que ser corto, claro y llamativo.

Felicitaciones por el trabajo que estás encarando...

Si tiene una mayoria de fotos de soldados argentinos en sus posiciones, podría ser:

"Defendiendo la Patria"
Imágenes de la Gesta de Malvinas

Muy bueno.

Quiero aclararles algo me han escrito que no todos fueron heroes, bueno les cuento el solo hecho de haber combatido en Malvinas ya lo convierte en HEROE para los que no estuvieron les cuento que habia que estar en esos pozos de zorro aguantando las bombas y a los britanicos, recuerden heran chicos de 18 años con tres meses de instruccion. la verdad habia que tener huevos para aguantar esto. asi que no hago distingos por alguno que no lo fue.

Estimado, algunos no combatieron.
Tengo conocimiento de un Mayor encerrado repitiendo "nos van a matar a todos".

Personalmente me parece que HEROE es una palabra muy fuerte y hay que tener cuidado del modo en la que se lo utiliza. Lo cierto es que no conosco las actuaciones personales de cada uno de los fotografiados por lo que afirmar o negar que son héroes es poco objetivo, pudiendo ofender a alguién por ello.

Yo le pondría:

"Malvinas: Esperando el Combate"
Imagenes de la gesta.

Corto, llamativo y claro.
 
MALVINAS, ROSTROS DE LA GESTA.

Creo que la palabra "ROSTROS" es muy importante, porque muchas veces al mirar fotos de la Gesta, la cara de cada soldado expresaba algo distinto. Incluso a medida que pasaban las semanas, fueron cambiando. En muchos combates, soldados que estuvieron juntos, vieron dos guerras distintas. Esas guerras (una por cada Veterano), se ve reflejada en sus caras.​
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Buenisimo!

Me parece que el título tiene que ser corto, claro y llamativo.

Muy bueno.

Estimado, algunos no combatieron.
Tengo conocimiento de un Mayor encerrado repitiendo "nos van a matar a todos".

Personalmente me parece que HEROE es una palabra muy fuerte y hay que tener cuidado del modo en la que se lo utiliza. Lo cierto es que no conosco las actuaciones personales de cada uno de los fotografiados por lo que afirmar o negar que son héroes es poco objetivo, pudiendo ofender a alguién por ello.

Yo le pondría:

"Malvinas: Esperando el Combate"
Imagenes de la gesta.

Corto, llamativo y claro.
EL LIBRO TENDRA FOTOS DE SOLDADOS Y ACCIONES DE COMBATE, LOS COBARDES NO TIENEN CABIDA EN ESTE LIBRO Y EL TITULO DEBE SER DIRECTO LAS FOTOS SON DE COMBATE, Y SUS PROTAGONISTAS Y DEL 14 DE JUNIO QUE SON FOTOS UNICAS AL MENOS DEL LADO ARGENTINO SI ALGUNA FOTO TIENE ALGUN ***** O INDESEABLE COMO USTEDES ME CUENTAN SON USTEDES LOS QUE LOS JUZGARAN PERO ESPERO NO PONER A NINGUNO DE ESTOS ADEMAS FUERON LOS MENOS.
 
Arriba