TITULO PARA UN LIBRO DE FOTOS DE LA GUERRA DE MALVINAS

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estoy desde hace un mes abocado a la realizacion de un libro de fotografias de la guerra de MALVINAS espero poderlo poner en la calle para abril de 2012 creo que contendrá aproximadamente 200 fotografias, en su gran mayoria son sobre los soldados en sus posiciones el titulo tentativo seria RETRATO DE HEROES DE MALVINAS pero me gustaria debatir si existe otro titulo que pudiera expresar el contenido del libro
la idea es que los veteranos que retrate puedan tener un documento para mostrarle a sus hijos sobre su lugar en MALVINAS
 
Estimado Rotondo, me parece una excelente idea, los 30 años de la Gesta es un buen momento para publicar, sería interesante que en el subtítulo se haga mención a los veteranos o a la gesta.

"RETRATOS DE LOS HEROES DE MALVINAS"
Un recorrido por los rostros que forjaron la Gesta de Malvinas

Ya me anoto para un ejemplar! Saludos​
Hernán.​
 
"Retratos de una Gesta"
"Testimonio fotografico a 30 años de la Recuperacion de Malvinas"
¿Le gusta? (tomando de Inspiracion aquello que puso Hernan)
O mas bien son Personales las fotos (me refiero a focalizar en los heroes de Malvinas)
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Estoy desde hace un mes abocado a la realizacion de un libro de fotografias de la guerra de Malvinas espero poderlo poner en la calle para abril de 2012 creo que contendrá aproximadamente 200 fotografias, en su gran mayoria son sobre los soldados en sus posiciones el titulo tentativo seria RETRATO DE HEROES DE Malvinas pero me gustaria debatir si existe otro titulo que pudiera expresar el contenido del libro
la idea es que los veteranos que retrate puedan tener un documento para mostrarle a sus hijos sobre su lugar en Malvinas

Felicitaciones por el trabajo que estás encarando...

Si tiene una mayoria de fotos de soldados argentinos en sus posiciones, podría ser:

"Defendiendo la Patria"
Imágenes de la Gesta de Malvinas
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
Rotondo, te felicito por el trabajo...
Me gusta el propuesto por HernanF y desde ya reservame un ejemplar

"RETRATOS DE LOS HEROES DE Malvinas"
Un recorrido por los rostros que forjaron la Gesta de Malvinas

Un abrazo.-
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Rotondo, ante todo Felicitaciones!!!
Mi humilde aporte: "Malvinas Argentinas asi las defendimos (defendieron)" como mas te guste
 
Ante todo, Felicitaciones por el libro.
Va una humilde sugerencia:
RETRATOS DE LA GUERRA Y SUS HOMBRES
Imagenes de la Guerra de Malvinas y de quienes lucharon por ellas
 

CARLOS MARCELO MORGANTI

VETERANO DE GUERRA BCOM 181
me gustaria salir de lo cotidiano y propondria algo como RETRATOS DEL ALMA o IMAGEN DE PUEBLO o CORAJE, GLORIA Y MISERIAS
FOTOS DEL HONOR , IMAGENES PATRIOTISMO Y HONOR , REFLEJOS DEL ALMA---------
perdon me envale pero capaz sirvan para encontrar algun titulo con alguna combinacion de palabras que reflejen un sentimiento generalizado

gracias por permitirme opinar
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
vamos que vienen b ien las opiniones, las fotos son un 90% de soldados argentinos y el resto 10 distintas tomas ilustrativas de lugares y situaciones. sigan opinando
 
Eduardo querido como te quiero!!! Argentina tiene Heroes, sin embargo como dicen algunos foristas no todos los que estuvieron en Malvinas lo fueron, pero que tenemos heroes no hay dudas. Espero andar por Mar del Tuyu pronto y que me hagas poner la piel de gallina con tus relatos como siempre.
Un abrazo gigantezco.
Gabriel.
 
Seguramente habrá tantos títulos como gente escriba aquí. Creo Sr. Rotondo que al menos dos palabras no deberían estar ausentes:
- Malvinas
e
- Imágenes, fotografías, retratos, etc.
saludos y esperamos pronto ver la publicación.
Mis respetos Carloseloplita
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado rotondo
retratos de heroes o la versión para la red y publicación internacional portraits of heroes.
cordiales saludos y congratulaciones
bagre
ps: fui como burro al heno, no habia leido la publicación y meti el mismo casi que usted rotondo, coincidencias como el arco y la flecha...que vamos a decir de nuestra gente en nuestra tierra, defendiendola como lo hicieron.
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Quiero aclararles algo me han escrito que no todos fueron heroes, bueno les cuento el solo hecho de haber combatido en MALVINAS ya lo convierte en HEROE para los que no estuvieron les cuento que habia que estar en esos pozos de zorro aguantando las bombas y a los britanicos, recuerden heran chicos de 18 años con tres meses de instruccion. la verdad habia que tener huevos para aguantar esto. asi que no hago distingos por alguno que no lo fue.
 
Arriba