Terremoto en Chile

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mis condolencias para el pueblo chileno, esperemos se recuperen pronto
 

Yamamoto

Forista Perseguido
En Valparaiso, donde resido, van a esta hora 3 muertos encontrados, casas destruidas, incendios, caidas de torres de alta tension, caminos bloqueados.

122 muertos a nivel nacional, a esta hora.

Siempre es triste la muerte de seres humanos, sobre todo, porque en general coincide con la gente que tiene las peores viviendas.

MI gratitud con los vecinos del otro lado del cerro por su solidaridad.

Sismicos saludos
 

g lock

Colaborador
Me solidarizo sincera y profundamente con el pueblo chileno, y me sumo al pedido de Hernán:
Nuestros camaradas Chilenos, si son tan amables, confirmen que se encuentran bien, y si les podemos dar una mano en algo.

Saludos
 
mis condolencias a los chilenos,

algo que esta pasando , no se puede ingresar a paginas de la Web chilenas como organismos oficiales, o me pasa a mi solamente.
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
En Valparaiso, donde resido, van a esta hora 3 muertos encontrados, casas destruidas, incendios, caidas de torres de alta tension, caminos bloqueados.

122 muertos a nivel nacional, a esta hora.

Siempre es triste la muerte de seres humanos, sobre todo, porque en general coincide con la gente que tiene las peores viviendas.

MI gratitud con los vecinos del otro lado del cerro por su solidaridad.

Sismicos saludos

Me alegro se encuentre bien.. me amarga la cantidad de victimas fatales que informa.:grouphug:

¡Mucha fuerza...!!

Un abrazo
Juan José
 
Recien me entero y lo primero que hice ver que se comentaba en el foro. Mi solidaridad con los hermanos Chilenos en este momento tan dificil.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
mis condolencias a los chilenos,

algo que esta pasando , no se puede ingresar a paginas de la Web chilenas como organismos oficiales, o me pasa a mi solamente.


Los servicios electricos, agua telefonos, se estan restableciendo lentamente.

La electricidad volvio hace apenas una hora en el sector donde resido.


Terremoteados saludos
 
entre algunos daños en la cuidad se cuentan tres puentes de carreteras dentro de stgo q las imagenes parecen ver una pelicula con autos volcados y aqui amanecia con un gris en el cielo.
el metro no funciona porque se esta verificando q no existan daños en la infraestructura y las contrucciones q presentaron problemas fueron las contrucciones antiguas del centro de stgo.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
que desgracia tan grande, ojala que no haya mas decesesos, condolencias para los amigos chilenos
 
Mis condolencias para las familias de las víctimas del terremoto, y para todo el pueblo chileno en general :(

Esperemos que haya calma hasta que concluyan las labores de rescate al menos.

Saludos.
 
Arriba