Yo creo que fue una de las comprar mas inteligentes que pudo haber hecho la fach
No lo creo así, a pesar de las muchas ventajas, fue netamente una compra Política.
Saludos
Do
Yo creo que fue una de las comprar mas inteligentes que pudo haber hecho la fach
Estimado, es bien sabido que el ganador en cuanto a desempeños o performans dentro del proyecto caza 2000 no fue efectivamente el F-16, sin embargo a pesar de este resultado se eligió al Viper, lo cual no hace mas que ratificar que la Fach y el Estado de Chile son pro material Yanky.......a lo cual yo me pregunto ¿acaso eso no es Política?
do335 dijo:Estimado, es bien sabido que el ganador en cuanto a desempeños o performans dentro del proyecto caza 2000 no fue efectivamente el F-16, sin embargo a pesar de este resultado se eligió al Viper, lo cual no hace mas que ratificar que la Fach y el Estado de Chile son pro material Yanky.......a lo cual yo me pregunto ¿acaso eso no es Política?
![]()
Para que hablar de la oferta rusa por Sukhoi, fue descartada de plano y tu sabes por cual razón.![]()
Saludos cordiales,
Do
Hoot dijo:Sip, pero ya anunciaron que el 2008 Chile sera un pais libre de deltas...este año es el ultimo que vuelen los Pantera.
...shhhhhhhhh te llega a escuchar Tandil2005 te mata...igual a mi me da cosita la expresion
Hoot dijo:Sip, pero ya anunciaron que el 2008 Chile sera un pais libre de deltas...
este año es el ultimo que vuelen los Pantera.
Estando muuuy lejos de ser un admirador de los deltas, debo reconocer que a los Pantera les guardo cierto aprecio, más que nada por lo que significó en su época su proyecto de modernización... además el logo del Pantera es muy cool
do335 dijo:Estimado, es bien sabido que el ganador en cuanto a desempeños o performans dentro del proyecto caza 2000 no fue efectivamente el F-16, sin embargo a pesar de este resultado se eligió al Viper, lo cual no hace mas que ratificar que la Fach y el Estado de Chile son pro material Yanky.......a lo cual yo me pregunto ¿acaso eso no es Política?
![]()
Para que hablar de la oferta rusa por Sukhoi, fue descartada de plano y tu sabes por cual razón.![]()
Saludos cordiales,
Do

).
y un B-2 para taquillar (Fachear).