Super Etendard Modernizados

Gracias Mario, aunque me quedo marmitando si se puede hacer doctrina o como decis, mantener a nuestros pilotos afilados, con 4 o 5 SuE llevados a ese standard.
O es como todo acá, deberíamos tener 12 o 18 SEM, pero sólo podemos llevar a ese standard a 4 o 5 aviones :nopity:

Hernan, la doctrina si queres la haces con 2 o 3 cazas y una docena de pilotos. Si te podes defender de un ataque kilingom con 8 cazas, lo dudo, pero es mejor que nada. Es claro que el COAN necesitaria al menos 2 escuadrillas de cazas, pero hoy no se ve que eso sea posible, asi que al menos tratan de mantenerse entrenados y afilados...

Abrazo
 

DSV

Colaborador
Hay algo nuevo a la vista?

 
che esa es la pantalla del SEM, no se como postear las fotos para comparar, peo al que sepa que lo haga por favor, Saludos
Hay alguna noticia??
 
S

SnAkE_OnE

Es la foto de un SEM, pero no se corresponde con nuestros SuE, quedense tranquilos..alguna modificacion hay, pero no soy yo quien la muestre.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Es la foto de un SEM, pero no se corresponde con nuestros SuE, quedense tranquilos..alguna modificacion hay, pero no soy yo quien la muestre.

Aunque me quede con (muchas) ganas de saber más, supóngo que es una buena noticia.

¡Y eso ya es mucho!

Saludos.
 
viendo las fotos que subieron en Mayo en FuerzasAeronavales, se lo ve al 09, pero la pantalla no se llega a ver, como dijo Snake_OnE alguna modificación hubo!!!
 
S

SnAkE_OnE

Esa modificacion hace rato que existe, el exiliado Litio tenia unos fotogramas capturados de un video que lo hacian ver mejor comparativamente aunque de pesima definicion.
 
Esa modificacion hace rato que existe, el exiliado Litio tenia unos fotogramas capturados de un video que lo hacian ver mejor comparativamente aunque de pesima definicion.
Esas capturas las subí yo, de un video viejo ya, que dejaba ver esa modificación en la cabina.
 
Para nada. El mérito es de quién subió ese video, que nunca pude saber de donde provino, y que siempre me llamó la atención, que esa modificación que era más que visible, pase desapercibida casi por completo. Una de las capturas muestra claramente una cartografía digital sobre el display.
 
Arriba