Sukhoi Su-75 "Checkmate" ¿El futuro caza furtivo monomotor de la Federación Rusa?

Roland55

Colaborador
todavía no voló el primer prototipo... aventurar cualquier cosa es medio al dope...

por ahora están vendiendo una "idea".... veremos cuando vuele a ver que pasa...

hay como muchas "ansias" de que el bicho no despegue me parece....!!
Por ahi con prototipo/demonstrador a mano la cosa cambia un poco.

Personalmente me encantaría verlo volar, e incluso con algún usuario export, por más difícil que sea.
Ya lo ofrecieron a la IAF y varios mas que antes descarto programa de un caza de 5ta con Rusia y el futuro por el tema de las sanciones es difícil saber hasta cuando sigue y como sigue, sin volar, sin produccion en serie y sin desarrollo dificil que compre un cliente exteior

Saludos
Facu es muy obvio que lo que ofrecieron no fue algo tan tangible, en la que vuela y lo producen tal vez la cosa pueda cambiar un poco.
 
en serio??... .estás trabajando en el ministerio del interior Ruso y nos dijiste!!!
cuando sale el asado!!... hay que festejar!! :D :D

En serio contesta asi? sabes que no hay clientes, lo venimos debatiendo hace tiempo, meses y años.......... ahora decis o das a entender que si tienen clientes entonces

Fuentes?

No entiendo porque lo tomas personal, trata de tranquilizarte, solo estamos debatiendo, de nuevo baja un cambio, lo chistes irónicos no aportan nada

Saludos
 
Por ahi con prototipo/demonstrador a mano la cosa cambia un poco.

Personalmente me encantaría verlo volar, e incluso con algún usuario export, por más difícil que sea.

Facu es muy obvio que lo que ofrecieron no fue algo tan tangible, en la que vuela y lo producen tal vez la cosa pueda cambiar un poco.

Puede cambiar o no.......... no sabemos.................... y con escribir comentarios por meses en un foro no tiene influencia en el tema, hay que esperar........... ni sabemos si va a volar un cuando un prototipo, cuiando se dice una fecha de primer vuelo después sale otra que atrasa el tema.......... es normal en la Aviación Militar pero lo extraño es como se trata este tema en este topic

Saludos
 
En serio contesta asi? sabes que no hay clientes, lo venimos debatiendo hace tiempo, meses y años.......... ahora decis o das a entender que si tienen clientes entonces

Fuentes?

No entiendo porque lo tomas personal, trata de tranquilizarte, solo estamos debatiendo, de nuevo baja un cambio, lo chistes irónicos no aportan nada

Saludos
no master!!! QUE NO SABEMOS!!
el avión ni siquiera voló!!

decime que avión de 5° gen tuvo clientes de exportación ANTES de que siquiera vuele el primer prototipo???

un poco de paciencia !!

igual.... nos debés el asado! :D
 
no master!!! QUE NO SABEMOS!!
el avión ni siquiera voló!!

decime que avión de 5° gen tuvo clientes de exportación ANTES de que siquiera vuele el primer prototipo???

un poco de paciencia !!

igual.... nos debés el asado! :D

Sos vos el que vendias que en EAU se iba a firmar el contrato el año pasado............ curiosamente

Saludos
 
Puede cambiar o no.......... no sabemos....................
exactamente!!...
y con escribir comentarios por meses en un foro no tiene influencia en el tema, hay que esperar........... ni sabemos si va a volar un cuando un prototipo, cuiando se dice una fecha de primer vuelo después sale otra que atrasa el tema.......... es normal en la Aviación Militar pero lo extraño es como se trata este tema en este topic

Saludos
vos mismo lo decís.... si es lo normal... por que el apuro en "matarlo"??

démosle tiempo!!...
 

Roland55

Colaborador
Puede cambiar o no.......... no sabemos.................... y con escribir comentarios por meses en un foro no tiene influencia en el tema, hay que esperar........... ni sabemos si va a volar un cuando un prototipo, cuiando se dice una fecha de primer vuelo después sale otra que atrasa el tema.......... es normal en la Aviación Militar pero lo extraño es como se trata este tema en este topic

Saludos
Sisi Facu, es muy normal que se posponga, no digo que todo se de como ellos digan, pero tampoco creo que este proyecto nacio sin futuro (por mas que este en condiciones bastante complicadas)
El primer vuelo tenia fecha para 2025 no?
 
Nadie lo esta matando solo vos estas exagerando todo para venderlo como lo hiciste en EAU......... por eso te tenes que calmar y no tomarlo personal, es un foro

Saludos
pero quien dejo algo??
yo simplemente digo que aún no podemos decir nada!!...

yo personalmente pienso que sería una buena idea para Rusia adquirirlo... y que no me cabe dudas que tendrá clientes de exportación...
pero veo difícil que AHORA surjan movimientos cuando todavía no voló siquiera el primer prototipo...

lo "interesante" de la nota es que menciona que YA HAY EN CONSTRUCCIÓN "varios" prototipos desde el 2021... por lo que lo que se dijo sobre el avance del proyecto era cierto... ya que al menos habría 2 (numero mínimo necesario para que sea plural!) en construcción....
eso me indica que el programa sigue adelante.... no se a que ritmo pero sigue!

nada mas.
 
Ambos tenían previstos versiones de producción en proyecto y si eran demostradores ambos


Saludos
no amigo, el Berkut era un estudio de diseño para un caza de 5°gen lo mismo que el 1-42...
ninguno de los dos se pensó para exportación y ambos debían dar paso a un diseño superador para un caza de 5°gen... la implosión de la URSS los derribó....

hoy este proyecto es algo totalmente distinto....

pero coincido en que aún es muy temprano para decir cualquier cosa....
cuando vuele podremos saber mas.
 
pero quien dejo algo??
yo simplemente digo que aún no podemos decir nada!!...

yo personalmente pienso que sería una buena idea para Rusia adquirirlo... y que no me cabe dudas que tendrá clientes de exportación...
pero veo difícil que AHORA surjan movimientos cuando todavía no voló siquiera el primer prototipo...

lo "interesante" de la nota es que menciona que YA HAY EN CONSTRUCCIÓN "varios" prototipos desde el 2021... por lo que lo que se dijo sobre el avance del proyecto era cierto... ya que al menos habría 2 (numero mínimo necesario para que sea plural!) en construcción....
eso me indica que el programa sigue adelante.... no se a que ritmo pero sigue!

nada mas.

Para vos es buena ida que Rusia la compre........ y puede ser pero para Rusia no............ hasta ahora.... pero sino lo compra Rusia seguro que no lo compra nadie

Si sin dudas el programa sigue pero con atrasos......
 
Para vos es buena ida que Rusia la compre........ y puede ser pero para Rusia no..
estás suponiendo!
NADIE de acá sabe lo que para Rusia puede ser o no una buena idea...
a menos, como te dije, que trabajes en el ministerio del interior de Rusia!
.......... hasta ahora.... pero sino lo compra Rusia seguro que no lo compra nadie
de nuevo... estás suponiendo!
cuantos Su-30 había comprado Rusia antes de exportarlo?? 0!!
cuantos Mig-29K? 0!
son sólo 2 ejemplos y bastante recientes!... si este avión se ideó desde el vamos para exportación nada impide que tenga clientes de exportación!
ni tampoco que Rusia adquiera una versión de él para su fuerza aérea!

Si sin dudas el programa sigue pero con atrasos......

como absolutamente TODOS los programas de cazas desde los 70' para acá...
como vos mismo lo dijiste!!... es algo normal en el mundo de la aviación!

saludos
 
no amigo, el Berkut era un estudio de diseño para un caza de 5°gen lo mismo que el 1-42...
ninguno de los dos se pensó para exportación y ambos debían dar paso a un diseño superador para un caza de 5°gen... la implosión de la URSS los derribó....

hoy este proyecto es algo totalmente distinto....

pero coincido en que aún es muy temprano para decir cualquier cosa....
cuando vuele podremos saber mas.

No somos amigos

Yo menciono de producción, producción en serie y en Revista Fuerza Aérea numero 5 dice lo contrario que vos y en un articulo escrito por un ruso que lo menciona y hasta muestra un modelo a escala y el nombre del proyecto de serie......... y esta el propio del 1-42 pero unos numeros mas adelante

Saludos
 
estás suponiendo!
NADIE de acá sabe lo que para Rusia puede ser o no una buena idea...
a menos, como te dije, que trabajes en el ministerio del interior de Rusia!

de nuevo... estás suponiendo!
cuantos Su-30 había comprado Rusia antes de exportarlo?? 0!!
cuantos Mig-29K? 0!
son sólo 2 ejemplos y bastante recientes!... si este avión se ideó desde el vamos para exportación nada impide que tenga clientes de exportación!
ni tampoco que Rusia adquiera una versión de él para su fuerza aérea!



como absolutamente TODOS los programas de cazas desde los 70' para acá...
como vos mismo lo dijiste!!... es algo normal en el mundo de la aviación!

saludos

Los que mencionas son aviones sen producción en Rusia/URSS y que despues se exportaron, no es este el caso, es muy gracioso que por orgullo no podes decir que un proyecto ruso se cancelo o fracaso....... algo rarísimo pero bueno una lastima que lo tomes asi

Saludos
 
Arriba