Sueldos en las FFAA / FFSS

Camaradas de FFSS: alguno se prende a publicar a cuanto queda el neto una vez que cobremos en mano lo del decreto nuevo? Yo, en cuanto lo tenga, lo publico.

Ariel
 
¿Usted tiene/tenia el haber judicializado? Es decir, ¿hizo juicio para "blanqueo" y estaba cobrando medida cautelar?

Ariel

Negativo! hay un monton de casos en que salimos perdiendo, ya sea 100 200 300 y hasta 500... pregunte a su alrededor Y ESPECIALMENTE a los subalternos. no hablo mas, estoy demasiado caliente... sds
 
Negativo! hay un monton de casos en que salimos perdiendo, ya sea 100 200 300 y hasta 500... pregunte a su alrededor Y ESPECIALMENTE a los subalternos. no hablo mas, estoy demasiado caliente... sds
¿Ud ya cobro? Nosotros, historicamente, cobramos el tercer dia habil de cada mes. O sea, el miercoles estoy en condiciones de saber si gane o perdi. Antes no. Si me guio por los dichos del personal subalterno, me busco un trabajo en un parripollo. Esperemos al miercoles. Al menos los FFSS.

Ariel
 
Yo cobre hoy. No vi aun el recibo de sueldo asi que no se si he cobrado algun retroactivo. Lo que cobre me representa un 75% de aumento.

Ariel
 

Hikaru

"Nada Personal"..
Yo cobre hoy. No vi aun el recibo de sueldo asi que no se si he cobrado algun retroactivo. Lo que cobre me representa un 75% de aumento.

Ariel
Ojalá el "aumento" u "blanqueo" sea para todos por igual; tanto para los que están en actividad, retirados y pensionadas!!
 
Se acuartelo Prefectura Naval. No se que invento hicieron y les bajaron el sueldo con descuentos del orden del 30 - 50%.

ESTAN LOCOS ESTOS TIPOS. NO PUEDEN SER TAN INUTILES.
Entiendo que los que se manifiestan son los que cobraban medidas cautelares o haberes judicializados.

Atte
Ariel
 
Dios, quo vadis. Pese a que odio lo que voy a decir, a Martín García. Tienen razón, pero acuartelarse (si es así) una fuerza con disciplina militar es una bomba de relojería.
 
en el dia de hoy cobre mi retiro como integrante de las FFAA, no aparece el famoso 20 % que prometio la Señora Comandante de las Fuerzas Armadas, Señora Presidenta Cristina Kichner, el dia 09 de julio en la cena de "camaraderia" y estamos en Octubre,

La presidenta Cristina Fernández felicitó anoche en la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador a los uniformados por las tareas de inclusión y contención social que comenzaron a desarrollar en las villas y por su aporte en situaciones de emergencia, como la que se vivió en la provincia de Buenos Aires durante el tornado o con la erupción del volcán en Villa La Angostura. Además, anunció un aumento del 21% para el personal militar que regirá a partir del 1 de julio.

Tampoco se le pago al personal en actividad,

La diferencia es que si PNA, se acuartela, va El Secretario de Seguridad y les arregla todo.

Si algun integrante de las FFAA protresta, es sancionado, ni hablemos de acuartelamiento, es atentado a la democracia y GOLPE DE ESTADO
--- merged: 2 Oct 2012 a las 14:12 ---
Dios, quo vadis. Pese a que odio lo que voy a decir, a Martín García. Tienen razón, pero acuartelarse (si es así) una fuerza con disciplina militar es una bomba de relojería.

Y que pueden hacer si ya vieron lo que hizo la Justicia con el famoso Blanqueo a las FFAA
 
comparto lo que dice es una bomba de relojeria, por eso Berni fue tan rapido

Berni llevó promesas para tratar de desactivar la protesta de Prefectura

Les pidió que informen cuánto suman los adicionales que les descontaron por las nuevas escalas de sueldos en las Fuerzas de Seguridad. Y les dijo que habría una solución para este mismo mes. Hay efectivos autoacuartelados en varios puntos del país.

edificio centinela



La Boca, observen que la PNA no llevan sus armas ( muy buena medida )

edificio Guardacostas





tienen mas pelotas que cualquier, General del Ejercito, para pedir reglamentariamente y en forma respetuosa, que la Señora Comandante cumpla con lo que le prometio a sus Subalternos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tuve un deja vu...esto no paso exactamente igual en ecuador con correa...y alli lo titularon como "golpe de estado"?.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
yo lo dije hace más de un mes que esto iba a suceder, apoyo la lucha de los prefectos porque salieron a protestar con un acuartelamiento para defender su dignidad, pero como dije antes con el tema del blanqueo esto iba a suceder.
 
Arriba