Sueldos en las FFAA / FFSS

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ariel, dudo que las ff.aa. y ff.ss. se sumen...estoy MUY SEGURO que ya se levanto el telefono a las respectivas comandancias asegurando fidelidad...y promesas economicas.
 
El hecho de que unas de las FFSS, el Personal haya realizado la protesta en el mismisimo Edificio Guardacostas, Sede Central de la PNA, sin la representacion de sus Comandantes, significa que pasa algo, si algunos quieren ser ciegos , alla ellos, pero los tiempos van cambiando.
 
En las FFAA, se empezo a correr el rumor.......acuertelamiento sin pintarse la cara y sin armas, parados en las entradas de los cuarteles.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
ariel, dudo que las ff.aa. y ff.ss. se sumen...estoy MUY SEGURO que ya se levanto el telefono a las respectivas comandancias asegurando fidelidad...y promesas economicas.
Tano, aca los que hacen la protesta no son los Ofiches que levantan el telefono...sino los cuadros que no llegan a fin de mes ni teniendo 3 trabajos....
 
Pasar obviamente pasa, pero de ahí a "se pudrió todo" hay un océano de distancia (Pacífico, que es el más grande).


Y mira, si protestan no laburan, si no les solucionan la cuestión salarial van a seguir protestando, y si siguen protestando nos cuida cadorna. O sea que si, me parece que por hoy, por este rato, algo se pudrio. Esperemos que no se extienda... .
 
argumentos tiene y de sobra como para sumarse a la medida pero todo depende de ellos.

ya hay un planteamiento de los Suboficiales Mayores en Actividad con respecto a la ultima recomposicion salarial, no se olvide que los Suboficiales Mayores y Principales, normalmente son los Encargados de Elementos.
--- merged: 2 Oct 2012 a las 14:48 ---
Qué argumento tienen? si les dan todo lo que quieren y más.

Vos estas cargando a alguien me parece
 
Arriba