Sueldos en las FFAA / FFSS

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Segun radio La Red, el MDD, estaria por retrotraer todo, estan esperando que se lo digan por escrito.
A los muchachos se los nota firmes.
Bueno, pensandolo bien, si mi sueldo era 7000 y me lo bajan a 4000, me importa un pito que me rajen.
Iconoclasta, cada uno cuida su quintita como en todos lados, las FFAA, no son la excepcion.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Se cumple la ley del gallinero, si vos queres llamalo verticalismo, es igual.
 
No importa el final

Hay que jugarsela por sus compañeros, por causas justas como estas

El que no se la juega por un compañero, no merece estar en ninguna de estas instituciones
Esto se sabe por donde empieza pero no donde acaba. Tienen razón, pero eligieron voluntariamente quedar bajo disciplina militar. Por el bien de las FFAA y FFSS hay que cortar de cuajo. Rajando a los acuartelados , pidiendo la baja de sus oficiales superiores directos y acto seguido debería irse a su casa el nº3 de la PNA protestando en rueda de prensa firme a lado de quienes sufren igual pero respetan el uso de otras formas de reclamo justo pidiendo la cabeza del Ministro con un par con apoyo político. Finalmente si se hubiesen manifestado en Plaza de Mayo de civil fuera de horario laboral, el efecto sería otro distinto al que lograrán ( levantar fantasmas del golpismo sin motivo) dando de comer a estos pusilánimes del Gobierno.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si se pliegan toda la Prefectura y toda la Gendarmeria seria un duro golpe para el gobierno y no les queda otra que sentarse a negociar porque la capacidad de disuación real que tiene el estado estaria totalmente paralizado y quien podria reemplazar las tareas que ellos hacen? no lo pueden acusar de golpista sabiendo que de ellos depende su seguridad y más aun cuando tienen la PFA encontra ahora tener otra rama más no le conbiene a nadie. Despues si sus compañeros tanto de la fuerza como de las otras ramas no acompañan sabiendo que lo sufren seria una batalla perdida y muchos van a quedar en la calle.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El problema no es Berni sino la ministra Garré, si ella renuncia o mejor dicho le saca el ministerio se descomprimiria el malestar que va mucho mas allá que el recibo de sueldo,
 
Arriba